Cómo llegamos temprano no había mucha gente pero un grupo de hombres acaparaban todo el restaurante, muy buena atención y la entrada de croquetas de serrano estaba excelente, el pulpo en coco y curry no tan suave pero delicioso, lástima que los patacones llegaron muy aguados y al pedir el reemplazo además de cobrarlos llegaron más o menos, la pizza que pidió mi esposo espectacular!
Sobre el restaurante
Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta este restaurante, la atencion es muy buena y me encanta que ponen unos grissinis con hummus de cortesia, ya la mayoria de restaurantes de amilagro te dan agua y eso si la pides. El salmon en salsa de teriyaki lo probe en esta ocasion..el teriyaki no lo senti mucho pero el igual el salmon estaba cocinado a la perfeccion. Tengo pendiente probar las pizzas.
La comida estuvo deliciosa! El cocktail de mariscos es de otro mundo! El servicio impecable, no tengo queja la verdad!
Very good restaurant surprising location in Costa del Este, I recommend the octopus with coco and curry, recommend a chat with the owner
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.