13/05/2018

Il Grillo

$28 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. La Antigua, Plaza The Corner - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Asado de Tira
(3 votos)
1
Asado de Tira
(3 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Con tristeza tengo que decir que este restaurante, que era uno de nuestros favoritos (somos residentes de Costa del Este) ha cambiado mucho. Fuimos y pedimos la entraña cuyo costo >25.00 era de un tamaño inaceptable por ese precio. Pero independientemente de eso el personal se comportó con un desdén ante el comentario, que ha sido una gran decepción para nosotros ya que íbamos al menos 3 veces al mes.

Comida
Servicio
Ambiente
Il Grillo respondió:

Estimado Sr. Oliver, quiero que sepa que valoramos mucho su opinion, le puedo garantizar que revisaremos nuestros procesos para detectar fallas y corregir. Ya sostuve una conversación con nuestro chef en relación a este caso y estaremos atentos para que no vuelva a ocurrir. Nos gusta atender a nuestros clientes como se merecen, dar siempre la milla extra, entregar la mejor propuesta precio relación de la zona y por ende siempre estamos en búsqueda de oportunidades de mejora. Si es tan amable, por favor escríbame a mi correo privado, [email protected] ya que nos interesa mucho saber más detalles de lo sucedido. Esperamos nos dé una nueva oportunidad de demostrarle cuanto lo valoramos, Atentamente. Antonio Yanes

Comida
Servicio
Ambiente

Todo estuvo muy. El asopadito de mariscos excelente al igual que las pastas y pizzas. La atención buena en general

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante cambiô mucho con los años tanto en la calidad de comida como en la atenciôn al cliente. Es una lastima.

Comida
Servicio
Ambiente
Il Grillo respondió:

Estimado Sr Daniel, Es una lástima que haya tenido una mala experiencia. Como de costumbre nos esmeramos por satisfacer a nuestros clientes al máximo y de tener inconvenientes tratamos de resolverlos en el momento, pero no nos gusta que la gente se vaya descontenta con la atención ni el servicio. Por favor, si es tan amable, escríbame más detalles de su experiencia a mi correo privado [email protected] para poder tomar las medidas correctivas. Saludos. Antonio Yanes

Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención de parte del personal y la comida la sirvieron rápido y rica! La entrada era palitroques con humus 👌🏻Ambiente acogedor!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pennette a la carbonara
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente es como estar en casa de una familia amiga! Te atiende súper bien, yo que soy muy frecuente ya saben como me gustan los platos y mi favorito es la pasta con mariscos yo la pido al olio y el postre del fondant de chocolate es lo máximo, comida casera buen servicio y buen precio , lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Fondant de chocolate
En este momento hay 30 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×