Foodie
Crítico Avanzado
30/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente y sobretodo muy buena atención. Fui un viernes por la tarde buscar un lugar tranquilo y bueno para comer carnes y la verdad es que la pasamos muy bien. La atención excelente!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

