Foodie
Catador
17/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El día de hoy el servicio fue lentisimo...la comida es buena pero llegó fría..el restaurante estaba llenisimo lo que ocasionó el desabasto de atención al cliente...necesitan mejorar..la.rapidez y la calidad de sus productos en cuestiones de crisis
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

