Foodie
Catador
13/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente atencion. Fuimos un grupo de 8 personas y dos eran turistas. El Rib Eye tuvo buenos comentarios. Las margaritas están excelentes.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

