Foodie
Catador
24/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena aunque antes era mejor, entre las guarniciones ya no dan ensalada de papa, la ultima vez que asisti mejoro el servicio y el ambiente esta bueno
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

