Foodie
Comensal
10/03/2011
Comida
Servicio
Ambiente
A mi familia a mi nos encanto, buscaba algo diferente para celebrar el cumpleaños de mi esposo, y realmente quedamos satisfechos, realmente se los recomiendo!!!!!!!!!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

