Foodie
Comensal
27/10/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Eramos ocho personas y realmente pasamos una linda velada familiar. La atención fue muy buena, la comida no demoró y fue excelente. Me llevé el crédito Con mi familia de haber elegido un buen restaurante.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

