Foodie
Comensal
16/01/2011
Comida
Servicio
Ambiente
Un buen restaurante, muy amplio el ambiente. La carne estaba rica!!! pero es necesario ter mas opiciones de acompanamento....Ejemplo: Arroz Blaco.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

