Foodie
Gastrónomo
02/06/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente! Servicio fue increíble, la comida fue una delicia. El valor de los platos definitivamente es correcto, pues en los platos que pedimos había una buena porción y sobretodo un increíble sabor. Recomiendo la horchata, filet mignon y el plato mixto de pollo con chuleta ahumada. Con ganas volver para probar otras cosa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

