Mauro S.

Mauro S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Me encantan la cocina y los vinos..... que puedo hacer::::
Más información sobre mi

357 Puntos
999+ Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Tipo de comida favorita: Italiana, Carnes a la braza
Para acompañar mi comida no debe faltar: Bune vino tinto
El mejor plato que he comido: Cochinillo en Sepulveda - España
Postre favorito: Tiramisu en base de Ricotta
Vino favorito: Gattinara - Pulenta Gran Corte - Montepulciano d'abbruzzo
Día preferido para salir: Todos
Posición 1102 del ranking de calificadores de Colombia.
5 comentarios en Panamá

El lugar es excelente, un ambiente casual pero con gusto, el servicio es muy bueno, personal muy preparado y con buen compañerismo. Todos reman en la misma direccion. La cocina es muy buena, y siempre hay algo fuera de la carta.. Pide sugerencias del chef.. Buena oferta de vinos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen ambiente y un buen servicio. La selección de vinos es aceptable y el servicio de bar baatante bueno. La comida puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen ambiente, buen servicio por lo general, buenos cortes y bien preparados, el punto correcto. De vinos necesitan ampliar la selección un poco.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos cortes bien preparados, pocas opciones en vinos, servicio regular... Precios altos para el promedio de la ciudad.. Deben mejorar sillas y mesas

Comida
Servicio
Ambiente

Si bien se hacen llamar un WineBar, de Wine bar tienen bien poco. La primer botella, una reserva Malbec muy fria, de nevera, a unos 8 grados, la segunda a temperatura ambiente, unos 20 grados, pero le rompieron el corcho y debieron decantarla para separar el corcho del vino.... no fueron muy exitosos en eso. Y claramente hicieron eso ya qeu no tenian otra botella del mismo vino...... El diskjokey es undesastre, un volumen realmente insoportable y un genero musical que no se adecua a un Wine Bar. Luego viene el Kareoke, aun peor, de uevo el DJ canta, cuando realmente el esta para qeu los clientes cantes, y lo hace realemnte mal. El aire acondicionado muy frio, los meseros ponen cara de aburridos para cada requerimientos que tienes, la cocina pasa en promedio pero costoso para lo que es. En fin, no volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×