Foodie
Degustador Supremo
18/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta mucho y siempre que vamos salimos contentos. Carta variada. Las carnes son muy ricas y le dan el punto ordenado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

