Foodie
Comensal
22/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Un buen ambiente, y buena variedad de bebidas. Quizas el menu no es tan variado como el de Guatemala y tampoco sirven los platos en presentacion tan artesanal como allá. Hay muy pocos estacionamientos. En general, vuelvo a ir en un futuro proximo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

