Foodie
Catador Avanzado
21/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena, carne de calidad pero el servicio es muy abajo del esperado! Meseros groseros con un pésimo atendimento.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

