15/03/2015

Gaucho's Steak House

$36 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Súper entraña
(343 votos)
3
Delmonico
(74 votos)
5
Cuadril
(1 votos)
2
Parrillada
(215 votos)
4
Filete abierto
(5 votos)
6
Filete a la Miñanesa
(1 votos)
1
Súper entraña
(343 votos)
2
Parrillada
(215 votos)
3
Delmonico
(74 votos)
4
Filete abierto
(5 votos)
5
Cuadril
(1 votos)
6
Filete a la Miñanesa
(1 votos)

Reseñas

(1.6K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Todo muy bueno, comida divina, el pan de aperitivo delicioso, pero los baños terribles y no hay sillitas para niños...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando hablamos de gaucho hablamks del mejor steakhouse the Panama de todos los tiempos tienes anios de experiencia ofrecen gran variedad de cortes entre ellas destaca la delmonico mi preferida en term. 1/2!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante en Carnes, ofrece alrededor de unos 12 tipos de corte de carne nacionales e importados sazonados y/o cocinados de varias formas. Tuvimos la oportunidad de degustar varias (Entrañas, New York y Punta Colita) muy buenas. En cuanto al servicio y la atención no fue muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He visitado varias veces este restaurante, siempre ha mantenido los estandares de calidad y de servicio. Me sorprende como han logrado atraves del tiempo mantener su calidad y servicio. Lo recomiendo son profesionales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Gaucho´s sin duda es una de las mejores opciones del mercado gastronómico panameño en lo que cortes de carne se refiere. Un restaurant donde se fusionan a la perfección los deseos del comensal al momento de exigir el más fino corte de carne junto a la autenticidad de la cocina argentina. Empezamos con una entrada de distintos chorizos que acompañados con el recién hecho pan de la casa fueron una excelente antesala. Luego, el bife de chorizo y el Rib Eye que estuvieron cocinados a la perfección. La sazón exactamente en su punto, de hecho el agregar el delicioso chimichurri no era siquiera necesario. Una decoración perfecta para los negocios y una atención del más alto nivel. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×