Súper rico, sirven desayuno en la noche, no demoran casi nada, los emparedados son deliciosos y los batidos son súper ricos también
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ubicación y horario que se agradece.Servicio normal con puntos de mejora,sobre todo por el tiempo en que toman los pedidos,aunque son amables.Filetes en su punto,es bueno el filete a la pimienta y la ensalada de atún.
Fui con las companeras luego de salir del job, y la comida es muy rica, el lugar es muy tipo casual, las almejas son deliciosas me encantan en este lugar, la pasta esta ok. El pan que dan si que está muy pero muy rico el sancocho es muy bueno en este restaurante, en tanto los platos vienen con papas o patacones me encanta la forma como lo hacen, pedí pescado y también estaba rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.