22/04/2017

Costa Azul

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arias - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos al ajillo
(200 votos)
2
Bistec al caballo con hojaldre
(2 votos)
1
Langostinos al ajillo
(200 votos)
2
Bistec al caballo con hojaldre
(2 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos Emparedados, Menu bastante variado, la atención es buena y amable, recomiendo el emparedado cubano. Es difícil maniobrar en los estacionamientos si eres conductor principiante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bistec de Res Encebollado
Comida
Servicio
Ambiente

He visitado en multiples ocasiones el restaurante. Pero esta sera probablemente mi última visita. La joven que nos atendio nula disposición a atender ( incluso le molesto que se pidiera el descuento otorgado por la ley de jubilación). El emparedado impresionaba que llevara tiempo hecho. Y el pescado estaba muy salado. La limonada natural no me parecio tan" natural". Es una lastima porque me encantan los desayunos y la atención de las señoras en ese lugar en las mañanas. Y sobre todo su horario. Quizas es un evento aislado pero mi decepción ha sido mayor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre, la comida en este restaurante nunca falla, tanto en calidad como en cantidad. Todos los platos son totalmente caseros. El ambiente es agradable y los precios son bastante aceptables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar donde puedes comer los mejores emparedados! Sacan de apuro y son buenísimos. Hay mucha variedad en comidas en la menú . El medio pollo frito está brutal!!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Emparedado Costa Azul
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente. Para der 34 horas muy aseado y atencion expedita. Entrada de arañitas perfecta. Sanvocho delicioso con pan de la casa. Club sadwich y cubano emparedados insignia. Plato fuerte corvina muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×