Fuimos a desayunar en mayo el dia de la madre, la pasamos super rico, la comida muy buena y el servicio excelente.
Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(822 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los churros son una maravilla, el chocolate caliente a lo lejos el mejor que he probado. El ambiente es bueno, el servicio es agradable.
Desde que llegamos al restaurante, varios meseros super atentos con nosotros. La mesera indicada a nuestra mesa fue siempre muy atenta, amable y nos daba buenas recomendaciones. Estaba pendiente de siempre abrir las cervezas de nuestro cubetazo. La parrillada mixta que nos recomendĂł muy buena, traia suficiente para quedar satisfecha considerando la hora que comimos. RegresarĂa.
Un lugar clĂĄsico en Panama , la comida buena y abundante. Buenos desayunos y el sancocho buena. No fallas en comer aca
Buen lugar para tomar un cafĂ© o chocolate caliente, churros con gran variedad.. mis preferidos son los simples con azĂșcar
-
ChurrerĂa Manolo (Costa del Este)Costa del Este -
ChurrerĂa Manolo (Obarrio)Obarrio -
ChurrerĂa Manolo (VĂa Argentina)El Cangrejo -
ChurrerĂa Manolo (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
ChurrerĂa Manolo (San Francisco)San Francisco -
ChurrerĂa Manolo (Metromall)Cerro Viento -
ChurrerĂa Manolo (Centennial)Condado del Rey
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.