24/03/2018

Casa Blanca

$38 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(282 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)
1
Patacones a la morgan
(282 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Atención, comida y servicio 100% atendidos por la propia chef. Toda la comida con sabores frescos. Desde la entrada hasta el postre vale la pena. Un ambiente con música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • paracones estilo mexicano
Comida
Servicio
Ambiente

Súper rico.. excelente ambiente.. En el centro del Casco.. La Comida súper bien hecha y el personal muy amable en todo momento

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente! Nos encanto la musica en vivo, la comida deliciosa y sus bebidas tambien hacen el complemento perfecto. Buena ubicación y sus atentos su personal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • paella
  • robalo crocante
  • pesca del dia
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar el día del padre, y a pesar de que el restaurante estaba lleno, recibimos buena atención y servicio. Disfrutamos de chicharoncitos, arañitas, cóctel de camarones (estaba delicioso, pero una porción muy pequeña) ceviche casa blanca, estaba delicioso, patacones steak, bien sazonada la carne aunque le faltaba crocancia al patacon, entraña Angus, estaba buena y Robalo al graten con camarones, estaba muy bueno. Finalmente terminamos probando por sugerencia de la anfitriona, quien estuvo pendiente de que todo estuviera bien, un café llamado carajillo geisha, muy interesante el sabor. Definitivamente un restaurante para volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • carajillo Geisha
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es una opción para tomarse unos tragos y comer en el casco. Lo que más me gusta es el ambiente. Recomendado para ir a cenar para aprovechar una brisa agradable en el parque.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×