Muy buen ambiente con música en vivo, las entradas de chicharrón y Patacón steak excelente, el Robalo excelente sabor y muy fresco. Muy recomendado para pasa un rato ameno y conversar en el casco mientras se disfruta una comida.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desafortunadamente la comida no estuvo buena, ordenamos una Paella, ceviche y las empanaditas, y sería bueno que actualizarán un poco las mesas de la parte de afuera.
Muy bueno, tenia buen ambiente, musica en vivo, y la comida estaba muy rica,buena sazon nacional diria que hasta un pco caribena, recomiendo los patacones a la Morgan ! riquisimos! tambien tienen buena variedad de bebidas alcoholicas,
Muy buena la paella y las entradas de mariscos con patacones! había musica en vivo cubana que animó mucho el ambiente. La pase exelente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.