The service was very fast and good! The food was good and it's a well located restaurant. We had a group on 40 and the restaura t ook care of things flawlessly!
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar nunca me deja mal! Cuando quiero quedar bien con alguna persona de visita la llevo a Casablanca y quedan enamorados y con ganas de volver!
Excelente comida,ambiente y servicio Lo recomiendo full sobre todo ahora en las tardes de verano. no se pueden perder los chicharrones y los reviolis de cohorizo tableño
Nuevamente regresamos pero fin de semana. Al parecer son las fechas donde mas estan llenos. El ambiente muy bueno tranquilo musica en vivo y lo excelente de cada restaurante del area de casco viejo, un gran sitio turistuco. Pedi algo sencillo filete de corvina al ajillo. Me gusto demasiado. La combinacion armonica de su receta al ajillo sabores y mexcla con la pizca de sal hacen una combinacion que te hacen sentir un cariño por las comidas del mar. Mi esposa solicito tallarines a la mitiam (creo q es asi) ella quedo encantada no la habia visto satisfecha asi por una comida desde hace buen rato. Buena combinacion de langostinos con hongos y la salsa al ajillo. El ponche de frutas muy rico..solo con un poquito menos de hielo seria excelente.
Regrese nuevamente, sabia que me faltaba conocer mas de la cocina de este restaurante y sus recetas. Esta vez pedí reserva dentro del local esperando algo nuevo, mas allá de lo tradicional era como bohemio, sera que el día que fui no había algún grupo de jazz o algo por el estilo, pero no fue adentro algo ue me robara la calma. Vámonos a la Materia, de entrada Patacones a la Morgan muy pero muy buenos especie de relleno de mariscos, El plato fuerte mi Novia pidió corvina a mernier le pareció muy buena, al probarla puedo decir lo mismo, Para Mi pedí algo que no esperaba que me impactara tanto, corvina a la Francesa, espectacular se lo recomiendo la mejor que he probado, acompañado de una botella de vino blanco todo esto hará que mi puntuación mejore mas de este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.