Buffet de mariscos de los viernes simplemente espectacular, te incluye una copa de vino blanco o tinto, el ambiente muy agradable la atencion como si estuvieras en casa, muy recomendado
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(278 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, música agradable, que permite conversar y disfrutar de la variedad de sus almuerzos. Variedad de mariscos, ceviches, carnes, pastas, ensaladas, postres.
El Buffet es delicioso, muy buena variedad de carnes, pastas y de postres. La bebida no está incluida en el precio del buffet. Hay opciones a la carta también.
Rico brunch dominical. La hora del té, especial para compartir con familia y amistades. Para cenas, los estofados y platos fuertes. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.