06/06/2013

Bucaneros

$31 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Centollo al natural
(45 votos)
3
Bandeja Mar y Tierra
(6 votos)
5
Pargo a la Griega
(1 votos)
2
Pulpo a la griega
(37 votos)
4
Corvina a lo macho
(3 votos)
6
Langosta a la Termidor
(1 votos)
1
Centollo al natural
(45 votos)
2
Pulpo a la griega
(37 votos)
3
Bandeja Mar y Tierra
(6 votos)
4
Corvina a lo macho
(3 votos)
5
Pargo a la Griega
(1 votos)
6
Langosta a la Termidor
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Diría que este lugar es agradable. Buen servicio desde que entras, el menú bien variado y la comida esta riquísima. lo recomiendo para ir en pareja o amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mar y tierra
Comida
Servicio
Ambiente

Pense que me gustaria pero no fue asi. El filete al Ajillo que pedi estaba chicloso, por lo que tuve que devolverlo. De entrada pedimos arañitas y ceviche de corvina que estaban bueno. Los demas platos fuertes estaban buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopas - Sopa de Mariscos
  • Pargo Entero Frito
  • Filete de Corvina al Ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Bucaneros tiene buena comida de mar, los mariscos estan frescos y saben a mariscos. Es un lugar exclente para ir en familia y comer bastante

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sienpre es acojedor ir a este restaurante. Buena atencion y la co.ida es muy buena. Comimos picada bucaneros y estuvo deliciosa y una porcion suficiente para quedar satisfechos... el menú para niños tambien está muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente!! He ido varias veces, y lo tengo muy recomendado. Fuimos por el Restaurant week y tenían un menú muy variado en comparación con el resto de los restaurantes en la misma zona y las porciones muy a la medida!! quedamos satisfechos. Lo único que no me agradó mucho fue que demoraron 40 minutos en traer la entrada, entiendo que los platos son elaborados, no están pre hechos y por esto demoran un poco mas, pero el restaurante no estaba muy lleno, no se justifica, si hubiera estado con mucha hambre o con mala compañía tal vez esto me hubiera arruinado la noche, luego trajeron los platos principales y con esto se reivindicaron!! :) mi esposo pidió paella, y yo pescado... cual de los dos platos mas exquisito que el otro... el chef salio para preguntarnos si todo estaba bien, detalle encantador!! y luego el postre, enorme y delicioso.. soy dulcera así que talvez esto no sea objetivo. la música es precisa para pasar un buen rato, buen repertorio y buen volumen.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×