18/11/2024

Bucaneros

$31 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Isla Flamenco, Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Centollo al natural
(45 votos)
3
Bandeja Mar y Tierra
(6 votos)
5
Pargo a la Griega
(1 votos)
2
Pulpo a la griega
(37 votos)
4
Corvina a lo macho
(3 votos)
6
Langosta a la Termidor
(1 votos)
1
Centollo al natural
(45 votos)
2
Pulpo a la griega
(37 votos)
3
Bandeja Mar y Tierra
(6 votos)
4
Corvina a lo macho
(3 votos)
5
Pargo a la Griega
(1 votos)
6
Langosta a la Termidor
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Puedo decir que el restaurante cuenta con comida excelente , atencion de primera y ambiente muy agradable. Pasaremos a mandar fotos de los platos escogidos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos JUMBO con arroz con coco
  • Pargo Entero Frito
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda la comida es rica: la langosta bien sasonada, la parrilla de mariscos muy completa y sabrosa, el lingüini con langosta en salsa blanca esta delicioso, el pargo frito muy bueno pero me pareció costoso. El centollo esta excesivamente caro. La atención es lenta y al mediodía hace mucho calor tornándose algo incómodo ingerir alimentos. Si invierten en cerrar el local y acondicionarlo todo pienso que les debe ir mejor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace rato no iba a este lugar. La comida es buena pero no se esfuerzan para que sea excelente. Lo mismo pasa con el servicio. Debido a que no tiene aire acondicionado, dependen de la brisa que sople, y la verdad me fui con calor y algo sudado (era mediodía). En general la experiencia no fue mala pero cuando uno se propone ir allá (lejos del centro de la ciudad) creo que la expectativa es mayor. Pienso que tienen el potencial de ser mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo la picada Bucaneros que es muy completa, la misma cuenta con langosta, langostino, pulpo, calamares, pescao. En cuanto al servicio: debe ser mejorado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la oportunidad de probar la bandeja de mariscos, casi todos sus componentes estaban ricos, menos las arañitas que no tenían saber y era lo que más cantidad había en la bandeja. Referente al servicio, muy malo. Demoraron demasiado tiempo en atendernos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bandeja de mariscos
  • Limonada
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×