27/01/2019

Boulevard Balboa (Bella Vista)

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Balboa y Calle 33 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Emparedado de filete con mozzarella
(214 votos)
2
Sopa de mariscos
(45 votos)
1
Emparedado de filete con mozzarella
(214 votos)
2
Sopa de mariscos
(45 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Regreso por masoquista. Llevo casi 30 años yendo a este sitio y ya lo hago por tradición con mis amigos pero no por la comida. El servicio es legendariamente malo pero ya conocemos a un mesero y su horario y su zona así que nos va bien allí. Las corvinas son ricas en cualquier presentación y los emparedados son su fuerte: el pierna con mozzarella es imperdible. Ambiente es terrible aún remodelado. Voy poco ya sólo con amigos, pero no se me ocurre llevar a mi familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de referencia para comer sándwiches. Lugar para sentarse: La Barra. sándwich: Cubano Sopa: de mariscos postre: Helado con gelatina

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pargo Frito
  • EMPAREDADOS - Cubano
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo un buen sitio para comer, ya se da por sentado que el servicio va ser pésimo las meser@s ignoran olímpicamente y lo básico de servir al cliente es ofrecer agua nunca lo hacen. Mala coordinación de mesero o diferencias pero se nota en el servicio. Pescado a la vasca espectacular, el ceviche bien condimentado y el pescado a la criolla le encanto a mi hija. A pesar del pésimo servicio la comida es su punto fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pescado a la gallega
  • Mariscos - Corvina
  • Entradas - Ceviche de Corvina
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para esperar o ir a conversar en especial los domingos el menú tiene opciones que no están disponible. A pesar del trato amable la salonera no está tan clara de que productos hay en el menú. Se pidió una cosa ella entendió otra y cuando se cotejo con el menú ella no había comprendido. Oportunidad de mejora porque el servicio y la amabilidad la tiene.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de marisco
Comida
Servicio
Ambiente

No se pueden pedir peras al olmo, no te pido una buena comida en un café pero al menos exijo un buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×