Andaba por el área de Avenida Balboa y ya era hora del almuerzo así que decidí probar el Boulevard. Pedí un filete a la parmesana acompañado de puré. Cuando probé el filete, ¡sorpresa! ¡Tenía jamón debajo del queso! Nunca había comido un filete a la parmesana con jamón, y la verdad es que no me gustó cuando lo probé. Pero como andaba apurado decidí quitarle el jamón y volver a poner el queso sobre la carne. Al final estuvo comible, pero definitivamente no lo vuelvo a pedir. Los panes que te ponen de entrada están deliciosos y el flan que pedí de postre estuvo delicioso!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa y Calle 33 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar me evoca a mi juventud, donde iba mucho con mis padres. Teníamos mucho tiempo de no ir porque la atención me parecía pobre. Ayer volvimos y esta vez la experiencia fue agradable, nos atendieron rápido y amablemente. Fuimos a desayunar porque no encantan las hojaldres, y están riquísimas!! El bistec un poco duro el de mi esposo pero cortándolo en pequeños trozos de dejó comer. El emparedado en hojaldre de pierna con mozzarella según mi hija está súper delicioso. Volveremos por más.
Han pasados loa años y el emparedado cubano sigue siendo de los mejores el menú ejecutivo lo sirven todos los días y es bueno y tiene entrada y postre como eran antes los menú ejecutivo. La atención sigue siendo regular
Lastimosamente la atención es mala y esto daña la buena comida que es buena.Mucho mejor para desayunar o cenar una comida liviana como lo son los emparedados
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.