27/08/2017

Al Vecchio Forno

$22 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Timballo
(371 votos)
3
Tiramisu
(25 votos)
5
Milanesa de res parmigiana
(2 votos)
7
Frono
(1 votos)
2
Pizza romana
(183 votos)
4
Pizza al vecchio forno
(7 votos)
6
La romana
(1 votos)
1
Timballo
(371 votos)
2
Pizza romana
(183 votos)
3
Tiramisu
(25 votos)
4
Pizza al vecchio forno
(7 votos)
5
Milanesa de res parmigiana
(2 votos)
6
La romana
(1 votos)
7
Frono
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Antes hiba muy seguido, me encantaba y hasta pedia a domicilio. Me encantaba la pizza con jamon serrano, las ultimas 2 veces que he pedido a domicilio pizza no era lo mismo, estaba aguada, y el sabor distinto. El servicio de las 6 o 7 veces que he hido 4 me ha hido muy mal y la comida ha demorado, las otras veces a estado ok. Es como tirar una moneda al aire

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

tremenda porción, digna de compartir con la compañera acompañado una cosa de sangría de vino tinto, nada que pedir suculento y un queso con la humedad adecuada para deleitar. la rapidez y calidad en el servicio los distingue.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sangria
  • Filete de res a la parmesana
  • Filete de res a la pimienta negra
Comida
Servicio
Ambiente

Este me parece un restaurante promedio en todos los aspectos. Lo bueno es que los precios acompañan de alguna forma esta condición. Nada espectacular en el ambiente, clásico restaurante italiano. Pedí una sopa de entrada, no estaba mal pero nada memorable. Mi plato fuerte fue una ensalada que vino en grandes proporciones, estaba fresca y se dejaba comer bien, pero nada fantástico. Un jugo natural de melón tuve como bebida. El servicio fue impresionantemente rápido, pero el té que les pedí lo hicieron un enredo: me entregaron la bolsita y la taza con agua caliente demoró mas de 5 minutos, casi 10.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Califico con 4 por problema de estacionamiento pero por lo demás muy bueno Risotto de camarones y albahaca: buen punto de cocimiento del arroz, buena cantidad de camarones y limpios, excelente sabor. Me recomendaron pasta Tímbalo, excelente la combinación. Excelente atención de una joven extranjera que aparte de un buen servicio recomendó la pasta y a mi hijo la pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A mis salidas del parque Omar, después de hacer ejercicio, siempre pasaba por este curioso restaurante y me preguntaba, valdrá la pena degustar ahí? bueno, déjenme decirles que ha sido una de las mejores decisiones gastronómicas que he tomado este año. En esta ocasión probé su milanesa de carne de res y fettuccine en salsa blanca y de postre un tiramisú. simplemente una exquisitez. #udslosaben.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carnes - Milanesa de carne
En este momento hay 21 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×