17/03/2019

Al Vecchio Forno

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Porras, frente al parque Omar, Casa No. 152 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Timballo
(371 votos)
3
Tiramisu
(25 votos)
5
Milanesa de res parmigiana
(2 votos)
7
Frono
(1 votos)
2
Pizza romana
(183 votos)
4
Pizza al vecchio forno
(7 votos)
6
La romana
(1 votos)
1
Timballo
(371 votos)
2
Pizza romana
(183 votos)
3
Tiramisu
(25 votos)
4
Pizza al vecchio forno
(7 votos)
5
Milanesa de res parmigiana
(2 votos)
6
La romana
(1 votos)
7
Frono
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugarcito con buena comida italiana, las, pizzas son sabrosas, la lasaña es muy rica y la atención es bastante cordial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Not worth the price paid. An italian restaurant with the traditional dishes, but missing the real italian taste. It was well recomended as a traditional place in Panama, but really disapointing. I dont need to go to a restaurant to have a non exiting package cooked pasta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cartochio de res y vegetales.
  • milanesa de res a parmegiana con pasta.
  • langostinos (3) con pasta a la crema.
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan sus pizzas de masa delgada y con muy buen sabor. Las pastas ricas Sangría buenísima. Buen trato de sus saloneros.

Comida
Servicio
Ambiente
  • crema de zapallo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio buena comida italiana las pizzas son abundantes y buenas bien ambiente el defecto es el estacionamiento la atención buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable y acogedor, todo muy limpio y bien distribuido, no tienen muchos estacionamientos pero he visitado más de una vez y nunca ha sido un problema para mi. La atención es muy buena, por lo general me atiende la misma chica siempre y hace la experiencia muy amena. En cuanto a la comida he probado gnocci cuatro quesos, la pizza cuatro quesos con extra de hongos, el cheese cake, pie de limón, flan de la casa y la limonada y siento que la pasta y pizza son deliciosas y los postres, a excepción del flan son los mejores que he comido, la limonada podría ser un poco menos ácida para mi pero todo depende del gusto de cada quién.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 21 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×