Fuimos por el Burger Week y pedimos la hamburguesa qué tengo que decir que estaba buena la carne tenía un muy buen sabor pero no fue un plato extraordinario creo que he comido mejores
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, nivel 1, frente a Misawa - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(613 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lugar nuevo, la atención fue excelente. pedimos de entrada croquetas de ropa vieja están deliciosas como los baos de chicharrón. Plato fuertes pesca del día, Corvina deliciosa, Camarones con coco deliciosos y la estrella fue No se me mete con nadie- Filete con Risotto de parmesano excelente. Voy a volver para probar el Chicharrón enrollado.
Muy buena variedad con respecto a las entradas , las croquetas o chicharrones aunque la porción me pareció un poco pequeña! El risotto muy bueno al igual que el filete de res! probé también la limonada de Coco pero me pareció un poco simple y la verdad no se siente casi ni el limón ni el coco ,, eso lo mejoraría !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









