Grandioso en todos los sentidos. Servicio insuperable, nuestro mesero Cesar nos recibió con una sonrisa, estuvo pendiente de que no faltara agua durante toda la velada, y cambio los cubiertos al pasar de un plato al siguiente. La comida; exquisita, el Tubo de pollo frito esta presentado sobre lo que yo describiría como una "carimañola" en forma de disco. El mismo era una explosión de sabores conocidos que se resaltan el uno al otro presentados de una manera moderna. El Chicharron enroscado estaba cocinado a la perfección; suave en el interior y crujiente en el exterior y sabia simplemente delicioso, sin embargo me parece que el acompañamiento del mesclum de verdes con el que es presentado hace un poco pequeña la porción para ser considerado un plato fuerte. El final de la velada fue el lava cake de guayaba que fue todo lo q estaba esperando, tibio biscocho relleno de crema de guayaba q en combinación con el helado de vainilla complace los sentidos. La única nota discordante fue mi bebida, el Cotton Candy, que la verdad estaba demasiado dulce, sin embargo el Tomate Jack tenia muy buen balance de sabores. Volveré a visitarlos para probar nuevos platos. Recomendado.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70. San Francisco. Ciudad de Panamá - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comimos de entrada unos chicharrones con guacamole y unas croquetas de ropa vieja, de platos fuerte una pizza mushroom trufada que es todo lo que esta bien en esta vida, también una pizza prosciutto pesto muy rica y la burger que esta participando en el burger week “La Luccy Lee” estaba ok, de postre un “Buscando Guayaba” buenísimo! Súper atención y buen ambiente.
Excelente!!! Pedi la pasta con langostinos y estaba deliciosa, un poco menos de langostinos de lo que hubiera querido, pero igual riquísima. Mi esposa pidió el tartar de atún nos gustó. Los otros comensales pidieron el salmón que también estaba muy bueno, la entraña que estaba deliciosa, y el cordero que también estaba riquísimo, y eso que no soy de comer cordero normalmente. Los patacones de guineo chino estaban bien. De postre pedimos el postre de tito, que es un dulce de chocolate que viene con helado, sirope de chocolate y bacon, y el dulce de manzana sobre milhojas con jarabe de ron abuelo. Todo delicioso. La atención excelente!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
