El restaurante mantiene un concepto y un ambiente bastante acogedor. La comida es realmente buena y tienen diversas opciones para elegir .
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70. San Francisco. Ciudad de Panamá - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente. El servicio fue bueno y las entradas rápidas, aunque el plato fuerte demoró bastante. Las entradas estuvieron todas muy ricas (mis favoritos: hash de zanahorias y cannolis). De plato fuerte los ravioli, que estaban buenos y de postre, sin duda el mejor fue el volcán de guayaba. Recomendado.
Buen ambiente y buena comida, disfruté de las Bollywood Wings, son una bomba de sabor. La masa de las pizzas me encantó. Super recomendado.
Siempre hemos escuchado mucho de Cinco. Anoche fue la oportunidad de visitarlo aprovechando el descuento de Degusta. El servicio suma atento y apropiado ( por el chico de los brazos tatuados especialmente que siempre estuvo pendiente sin acosar y colaborador en todo ). Los tragos que pidieron dos de los acompañantes estuvieron exquisitos y a la altura. Las entradas fueron un Furor sobre todo los choripanes, los Bao Bum y los guineos fritos. La comida tuvo diferentes apreciaciones : a uno le gustó más la hamburguesa que a otro comensal , mi Tortellinis estuvo bueno pero no fue el más sobresaliente de los que he probado. Los aros de cebolla fueron una tremenda sensación ... si hay que volver en definitiva a probar otras cosas del menú y que ojalá nos atiendan los mismos. Plus la decoracion no le envidia nada a los mejores “ places “ que he visitado en Los Angeles y Canadá.
El restaurante tiene buen ambiente, muy pocos estacionamientos, comida rica pero raciones mínimas y es bien caro para el tamaño de los platos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
