Edgardo M.

Edgardo M.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta comer pero no engordar jajaja
Más información sobre mi

3261 Puntos
277 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Tipo de comida favorita: italiana y hamburguesas
Posición 1106 del ranking de calificadores de Panamá.
77 comentarios en Panamá

Debo aclarar que los precios colocados por mi son incluyendo impuesto y propina. Aclarado eso pasamos a la comida. La ensalada estuvo Ok y el sushi Roll de mi acompañante estuvo bien. El que los preparo se tomo el tiempo. La porción de Wakame la sentí más pequeña que la última vez que la pedí lo mismo. También sentí que los precios ( por lo menos en Tataki Multiplaza ) son más altos que el de Obarrio donde suelo ir ( aunque tengo meses de no ir ). La chica que nos atendió fue súper atenta aunque el lugar no estaba lleno senti un poco lento el lugar. La ventaja de esta ubicación en definitiva es la cantidad de estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Aprovechando el feriado de fiestas patrias y que no hay tráfico en Costa del Este nos fuimos a aprovechar el menú especial de IHOP para los días feriados. Por $5.99 trae un desayuno estilo panameño de tortilla frita, huevos y salchicha sazonada y además unos pancakes con crema, jalea y fruta. Para mi 3 de noviembre fue mi Brunch y mira quede súper satisfecho. La salchicha sazonada muy rica, los huevos los prepararon como pedí y las tortillas crujientes pero suaves. Y los pancakes Ricos Ricos ... lo acompañe con un café que estuvo bien más no me levanto mayores suspiros. Había parking y la atención fue bastante atenta. Si deseas aprovechar esa promo la tendrán de nuevo el 5,10 y 28 de noviembre.

Comida
Servicio
Ambiente

Por asunto de trabajo hoy la hora del lunch nos atrapó en la avenida B. Cerquita está Selina. Una amiga nos recomendó el menú Del Día de Selina. Ha sido una de las mejores relación precio calidad que he podido probar este año en la ciudad. El menú del día era pasta en salsa blanco con pollo y pan de ajo más la bebida y un postre. Todo eso por fabulosos $8.00 dólares. Las pasta estaba rica y el pollo en l salsa blanca muy bueno. La porción estuvo bien tanto que no creo que cene antes de las 8:00 pm de hoy. El pan de ajo estuvo un poquito duro y el postre fue una tacita de helado rico y cremoso, no importó mucho teniendo el cuenta el precio. La próxima vez ire por el desayuno par ver que tal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta en opcion vegana

Hay restaurantes que he podido visitar aprovechando las promociones de Degusta y Casa Urrutia es uno de ellos. La atención muy esmerada y refinada. Los señores te explican la composición de cada plato y su tiempo de salida. La entrada deliciosa ... y el plato fuerte deliciosa la pasta y el arroz .. y rematamos con un postre que me obligó a pedir te para “ bajar “ la llenura. Es excelente la relación de costo - calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Que la “ cosa Ta Dura “... pues si pero hay lugares donde calidad + cantidad vs precio valen la pena como Doraditos. Por temas de trabajo pedimos comida nuevamente y si bien tomó su tiempo el sabor y cantidad lo compensó. El pollo estaba jugoso y suficiente. Los patacones en su punto ( fritos pero no grasientos ni quemados )... el choripan rico con bastante mezclum encima. La chica que atendió la mesa muy atenta y colaboradora. Una buena opción es pedir con tiempo para llevar y comer más cómodo en casa.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuando estas en Paris es muy normal ver y probar sendos platos de comida que pagas casi al mismo precio que pagas aquí en Panama con la gran diferencia que: estás en París. Bajo esa premise siento que en Payo Bakery pagas por estar sentado como si se tratase de las Tullerias o de la terraza de Galerías Lafayette. La comida ( en mi opinión ) es un segundo plano y distante. Las tostadas francesas estuvieron demasiados blandas, el café Rico pero no memorable y el otro plato lucia soso y así estaba. Revisamos la carta a ver que más y, mi percepción fue la misma, pagas por estar allí haciendo negocios o para tomarte fotos y alimentar el instagram. Puntos a favor el servicio y atención de las chicas de la caja que tuvieron paciencia y fina atención con todas las personas que fuimos a cancelar nuestras cuentas y la chica que limpiaba las mesas también.

Comida
Servicio
Ambiente

No recuerdo mucho los Olive & Garden de Orlando y Miami pero el de Multiplaza tenía tres cosas muy buenas: servicio, atención amable y cómoda rica en buenas porciones y a buen precio. La ensalada muy fresca y deliciosas ( con bastante lechuga nacional pero está ok )... el pan que uno quiera , calientito y rico. La entrada a tiempo y los plato fuerte ( buena cantidad como para ir domingo para no comer más en todo el día ). Las bebidas bien. La pasta con albóndigas me encantó mucho más que el fettuccini pero ambos estaban deliciosos. Todo el personal que nos atendió nos trató a las 1000 y una noche.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre hemos escuchado mucho de Cinco. Anoche fue la oportunidad de visitarlo aprovechando el descuento de Degusta. El servicio suma atento y apropiado ( por el chico de los brazos tatuados especialmente que siempre estuvo pendiente sin acosar y colaborador en todo ). Los tragos que pidieron dos de los acompañantes estuvieron exquisitos y a la altura. Las entradas fueron un Furor sobre todo los choripanes, los Bao Bum y los guineos fritos. La comida tuvo diferentes apreciaciones : a uno le gustó más la hamburguesa que a otro comensal , mi Tortellinis estuvo bueno pero no fue el más sobresaliente de los que he probado. Los aros de cebolla fueron una tremenda sensación ... si hay que volver en definitiva a probar otras cosas del menú y que ojalá nos atiendan los mismos. Plus la decoracion no le envidia nada a los mejores “ places “ que he visitado en Los Angeles y Canadá.

Comida
Servicio
Ambiente

Me resultó un buen spot para una reunión de trabajo informal. Pedimos unos cafés con esos postres tan Ricos que tienen - aunque no tenían el que estaba buscando - igual pude satisfacer mi antojo de Dulce. Los cafés riquísimos y los postres fabulosos. El servicio muy atento. Lo único disconforme es la iluminación que la siento extremadamente baja incluso hasta para tomar mis fotos Foddie. Debo volver a probar otras cosas del menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Un amigo nos habló maravillas del lugar y del anfitrión. Hasta ayer no sabía quién era el Chombo Williams pero ya lo agregue a mi lista de Must Be en temas de comida. Llegue con buenas expectativas y no me defraudo. Mi acompañante quería un cheese burger que allí ofrecen pero no había ( ojo , llegamos tarde y aun así nos atendieron de maravilla ) así que optamos por la Fish Burger en promoción pero yo la pedí con pan de maíz y mi acompañante con papas curlie. WAO, tremendo sabor porque tenía un balance entre lo condimentado y las especies, entre el empalizado del Fish y lo crocante del mismo. A pensar denla sencillez del lugar , el sabor de la comida te puede transportar a un rico picnic en los bosques de Carolina del Sur. Hay muchos lugares que no logran Eda sensación de viaje gastronómico en el tiempo pero aquí tendré que volver porque hay demasiadas cosas para probar. Muy atentos en todo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fiah burger
  • fish burger
  • fish burger y papas curlie
  • pan de maiz
Posición 577 del ranking de fotógrafos de Panamá.
263 fotos en Panamá
Foto de Tataki (Multiplaza)

Tataki (Multiplaza)

Punta Pacifica

el lunes
  • 0

Foto de Tataki (Multiplaza)

Tataki (Multiplaza)

Punta Pacifica

el lunes
  • 0

Foto de Tataki (Multiplaza)

Tataki (Multiplaza)

Punta Pacifica

el lunes
  • 0

Foto de Tataki (Multiplaza)

Tataki (Multiplaza)

Punta Pacifica

el lunes
  • 0

Foto de Tataki (Multiplaza)

Tataki (Multiplaza)

Punta Pacifica

el lunes
  • 0

Foto de Tataki (Multiplaza)

Tataki (Multiplaza)

Punta Pacifica

el lunes
  • 0

Foto de Ihop (Costa del Este)

Ihop (Costa del Este)

Costa del Este

el 4 de noviembre
  • 0

Foto de Ihop (Costa del Este)

Ihop (Costa del Este)

Costa del Este

el 4 de noviembre
  • 0

Foto de Ihop (Costa del Este)

Ihop (Costa del Este)

Costa del Este

el 4 de noviembre
  • 0

Foto de Ihop (Costa del Este)

Ihop (Costa del Este)

Costa del Este

el 4 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×