19/04/2023

5inco (San Francisco)

$32 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 70. San Francisco. Ciudad de Panamá - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Volcán de guayaba
(406 votos)
3
Cordero con cuchara
(65 votos)
5
Arañitas 5inco
(1 votos)
2
Chicharron enroscao
(250 votos)
4
Poke tuna tacos
(2 votos)
6
Camarones encocados
(1 votos)
1
Volcán de guayaba
(406 votos)
2
Chicharron enroscao
(250 votos)
3
Cordero con cuchara
(65 votos)
4
Poke tuna tacos
(2 votos)
5
Arañitas 5inco
(1 votos)
6
Camarones encocados
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar cómodo y con buena atención. Ordene un chicharrón que estaba muy bueno. Me gusto mucho el lugar. Buena atención también.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por una comida de negocios dos personas y compartimos el ceviche con pesto y las almejas muy rico todo. Luego de segundo plato una carne y camarones con coco. De postre el brownie y los pastelitos de manzana muy delicioso todo. Igual los cocteles muy recomendados. Este es un restaurante que no falla y muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos cuatro personas y los platos que pedimos estuvieron deliciosos, en especial el ceviche al pesto, las empanadas argentinas, el salmón teriyaki y una pasta cavalli con short rib ahumado que fue el mejor plato. Los camareros esa noche estuvieron bastante distraídos, la atención dejó que desear, pero otras veces no ha sido asi, por lo que quizás fue algo eventual. El postre si nos decepcionó a todos, un pie de limón con helado que estaba bastante malo la verdad... ni el helado se salvó. De todas formas la comida allí siempre es buena y es un lugar donde volveriamos a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar con una amiga, luego de tener mucho rato de no ir, y nos fue muy bien con la comida y en general. Probamos una especialidad del día que eran unos taquitos muy deliciosos. El coctel insignia de la casa también nos encantó. De plato fuerte probamos el filete con un risotto parmesano y los camarones en salsa de coco y con un concolón, todo muy bueno. El punto debil fue el postre, un pie de limón que sinceramente no nos gustó, el crust no estaba bien logrado y el sabor tampoco. Pero, a pesar de esto, este es un lugar al que uno volvería muchas veces.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre, ir a 5inco garantiza una buena comida excelente y una muy buena atención. Los cocteles están estupendos y tienen gran variedad. Esta vez probamos a empezar con las empanadas de entraña y un ceviche de pulpo, ambos exquisitos!!! De plato fuerte el magret de pato que sirven con salsa de tamarindo muy bueno! y el chicharron de puerco también muy rico. De postres hay uno de filo con manzana delicioso y un volcán de guayaba también excelente.... se nos quedaron varios platos que seguro volveremos a probar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×