en el restaurante 5inco de AltaPlaza recibimos excelente atención por parte de Jessica, estuvo muy pendiente de nuestras necesidades, la comida muy especial combinada de ricos sabores, altamente recomendado del Hummus, las alitas Asiáticas y los chicharrones con aguacate
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Altaplaza Mall, nivel 1, frente a Misawa - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(529 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En un restaurante con un ambiente bastante sobrio. El menú es variado, pedimos varias entradas que la favorita fue las alitas. La atención estuvo bien, pedi el cambio de mi coctel (tule) que lo sirvieron distinto a las referencias en instagram pero solucionaron y me volvieron a servir como era!
Al revisar el menú uno no sabe qué elegir, todo suena riquísimo, en esta ocasión me decidí por unos langostinos caribeños acompañado de unos crujientes patacones. Muy satisfecho con la atención al igual que con la presentación, tamaño u sabor del plato. Definitivamente que un lugar para regresar
La abstención siempre sobresale en este lugar. Típicamente veníamos a picar y tomar algo, en esta oportunidad comimos plato fuerte. La hamburguesa Quimera estuvo buena, el pan estaba suave y el adecuado, ya que el ingrediente rey fue la carne. el plato de mi esposa, una lasagna de tres carnes no estuvo tan buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.