Yelenia W.

Yelenia W.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


356 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2012
Posición 10995 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Azahar es una experiencia, desde el momento que ingresas al restaurante te envolverá con su moderno estilo. Recomiendo dátiles rellenos y Atún Brazado. Entre los acompañamientos para los platos principales recomiendo los papines salteados con ají. Excelente servicio al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

El Lugar está perfecto para una cena con amigos o familia. La comida super creativa y deliciosa. No dejes de probar los dátiles rellenos, Rollo Miss Cho y los Tacos de Entraña!

Comida
Servicio
Ambiente

Buena mística, Deliciosos Postres, recomiendo el Te de Jengibre, Donas Rellenas de Dulce de Leche o Nutella, Tres Leches de Chocolate! Son Pet Friendly pero únicamente en la terraza. Dentro si vas a comprar para llevar no puedes bajar con la mascota.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio! Buena creatividad en los platos y si te animas puedes crear tu propia pizza! Recomiendo la ensalada griega :)

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo ensaladas! En especial la mediterránea, el labneh y la deliciosa corvina al estilo marroquí! El ambiente es muy chic, excelente para almuerzos y desayunos!

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar auténtico para disfrutar de tacos con el toque panameño. Las margaritas son excelentes, las salsas originales del lugar, los postres exquisitos (en particular el pie de limón) y no dejes de preguntar por el especial del día (o te arrepentirás) muy buen ambiente y son pet friendly!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente! Para pasar un rato con amigos y comer deli. Recomiendo la pizza inferno y la pizza Honolulu. Para ensaladas si estas cuidando la dieta puedes optar por la ensalada Rafuzza! Te encantará por la explosión de sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del restaurante es muy bueno, al igual que el servicio al cliente, sabor de los platos delicioso! En especial la hamburguesa y wantones. El aroma del lugar y la mística son lo mejor! Volvería 100%. (Solo me gustaría que tuviesen vasos para el agua mas grandes)

Comida
Servicio
Ambiente

No creo que vuelva la calidad ha bajado notablemente. Es una pena porque siempre recomiendo el restaurante y vengo frecuentemente. Deben revisar el estándar que pretenden mantener.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno para almuerzo. Para compartir y probar diferentes platos. Porciones generosas. El tiempo de entrega de la comida es considerablemente rápido..

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×