UnodestosDiaz

UnodestosDiaz

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

"Hay un tiempo para el deber, y también para comer".
Más información sobre mi
https://unodestosdiaz.blogspot.com/
352 Puntos
463 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2016
Instagram: unodestosdiaz
Posición 13787 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá
19/02/2024 UnodestosDiaz

En relación calidad/precio es una excelente opción si pasando por el área se te antoja algo de comida china con toque panameño. Bien presentada y con buenas porciones, es una muy buena opción. Recomiendo las sopas, en especial la de pollo.

Comida
Servicio
Ambiente
19/02/2024 UnodestosDiaz

Un buen lugar para tomar café con algo dulce, aunque también ofrecen buenos desayunos tipo americanos y emparedados. Recomiendo las danesas, los bizcochos y las empanadas de carne.

Comida
Servicio
Ambiente
19/02/2024 UnodestosDiaz

Un muy buen menú de comida panameña (desayunos, almuerzo y cena) con algunas variaciones interesantes y dos menús extras enfocados en pollo frito estilo americano y jamaiquino (jerk). Personalmente uno de mis restaurantes favoritos en el área por su variedad y rango de precio, con muy buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
14/02/2024 UnodestosDiaz

He pedido tanto sushi tipo crunchy, como platos variados de este restaurante (sus bolas de carne de entrada son muy buenas), y a la fecha han sido muy agradables. Sus jugos son muy buenos también. Hay un plato muy bueno de lomo con arroz que me pareció una grata sorpresa por lo deliciosa de la sazón de la carne y lo suave del término. Una buena opción con un menu variado.

Comida
Servicio
Ambiente
14/02/2024 UnodestosDiaz

Pimero lo bueno: La atención siempre amable y atenta del equipo de este restaurante, respondiendo mis consultas sobre platos específicos, procurando que todos (un grupo de aprox. 15 personas) nos sintieramos a gusto y atendidos. El ambiente es muy agradable, sobretodo en horas nocturnas. En cuanto a la comida en general, las entradas estuvieron bien, al igual que las bebidas, nada fuera del otro mundo. Mi problema estuvo con el plato que pedí. Si bien los consumidores de Ramen no tuvieron mayor problema con sus selecciones, en mi caso al solicitar un Teppan de Beef (marcado como producto nuevo en su menú) me encontré con un plato servido sobre una plancha caliente, que según me informaron, se le riega una salsa de soya que te entregan y se revuelve, cosas que salo completamente el plato, al punto de hacerlo ajeno a mi gusto. Creo que me pasé de confianza ante la buena atención y debí probarlo primero sin la salsa, pero ese fue el momento que mató la experiencia. Tal vez vuelva en alguna ocasión por un ramen, aver si tengo mejor suerte, pero no será mi primera opción en cuanto a comida de ese tipo.

Comida
Servicio
Ambiente
17/02/2018 UnodestosDiaz

Ideal para un té o café después de la comida. Buen ambiente para un momento de platica y snacks entre amigos o un tiempo de calidad personal o lectura.

Comida
Servicio
Ambiente
29/02/2016 UnodestosDiaz

Buena comida en un ambiente tadicional, excelentes gyros y pizzas igual que sus platos de la casa. Para una tarde de almuerzo tranquila en familia o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
21/02/2016 UnodestosDiaz

Con un plato fuerte en los B/.9.00 y B/.12.00 te puede llenar. Sirven bastante y si solo quieres picar algo entre amigos los appetisers (o apps como le llaman) son buena opcion para grupos que no quieren llenarse hasta reventar. También cuenta con un Kiddie menú para los pequeñines a B/.5.00 Buen ambiente informal. Y cuentan con tres áreas pequeñas para comer dentro del local (una que incluye maquinas de arcade retro y una mesa de mini-soccer). Buen lugar para pasar una tarde/noche entre amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
19/02/2016 UnodestosDiaz

Buenas amburguesas y combinaciones para todo tipo de paladares, complementando con un buen ambiente estilo dinner y facilidades para sus clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
19/02/2016 UnodestosDiaz

Buena comida peruana con buenas opciones para los que no pueden degustar mariscos, a un buen precio por porción, ambiente relajado. Bueno para almuerzos o cenas informales

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×