Rodolfo  T.

Rodolfo T.

Catador
Miembro Foodie


594 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2013
Posición 3960 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá

El lugar es bastante acogedor y elegante, el menú variado y el caldo de entrada es fabuloso. Lo único malo es que no hay mucho estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Las mesas del mall están sucias. En las mesas del mismo restaurante no hay higiene. Pedimos una picada mixta familiar y era una porción pequeña y mas platanitos que proteína. Mas me llene de limonada que estaba ácida.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención y el ambiente es muy bueno. La variedad de carnes y de el salad bar es impresionante. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Los precios me parecen un poco exagerados. La hamburguesas están deliciosas y los acompañamientos algo fuera de serie. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedí un parfait de manzanas verdes, guineo y uvas y estuvo fabuloso. Es un producto nunca antes visto en otros locales. Los precios y cantidad del almuerzo ejecutivo están aceptables.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenia una estadía en el Hotel Wyndham y tenía ganas de tomarme un capuccino. Fui al restaurante a preguntar si vendían, y en efecto lo ofrecían. Estaba buenísimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la limonada con hierbabuena, los rolls están deliciosos. Mi platillo favorito son los wraps de pollo thai. No dejo de pedirlo cada vez que voy.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre desayuno los pastelitos de espinaca y quedo feta y las empanadas de pollo al curry. El capuccino con muffin de moras esta buenísimo porque te lo sirven calentito

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo la empanada de Tasajo y queso nacional y pollo con ciruela. El bizcocho de limón estaba delicioso. Volvería a visitar este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

La lasagna de pollo gratinada la recomiendo, el pan entomatado con queso mozarrella también. La salonera nos atendió bastante bien.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×