Ricardo E.

Ricardo E.

Catador
Miembro Foodie


961 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 20302 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá
14/10/2023 Ricardo E.

Ir al restaurante MAITO siempre es delicioso, el ambiente simpático y el personal cordial y muy servicial. Las recomendaciones son excelentes!

Comida
Servicio
Ambiente
02/07/2023 Ricardo E.

el restaurante muy acogedor y agradable. el waiter hizo muy buenas recomendaciones en las entradas de salmón y carnes. regresó!

Comida
Servicio
Ambiente
26/05/2022 Ricardo E.

Cuando uno va al restaurante Maito, ya sabes que los ingredientes de cualquier comida o plato será excelente. Probé el especial de pescado del día. Estaba entero el pescado, sin huesitos y una salsa afro (typo curry y coco). Llego acompañado de arroz blanco y estaba realmente delicioso ese plato. Se lo recomendó.

Comida
Servicio
Ambiente
22/05/2022 Ricardo E.

Excelente el ambiente y delicioso la comida. La pizza de atún y croquetas de cordero estaban a la perfección. Me encanto la corvina y las otras personas pidieron New Zealand Lamb Chops. Muy rico todo.

Comida
Servicio
Ambiente
03/10/2021 Ricardo E.

El ambiente fue excelente como siempre. Nos gusta que tienen lugar para estacionar los carros con seguridad. Las recomendaciones de comida estaban súper. Regresaremos!

Comida
Servicio
Ambiente
15/07/2019 Ricardo E.

Fue una velada muy simpático con mi marido, mi hijo y novia. La comida y recomendaciónes fueron perfecta. Regresamos pronto. Gracias

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2019 Ricardo E.

Nos encantó la comida que compartimos, éramos 3 parejas; el ambiente y el servicio. En especial el bar nuevo con los cocktails diferentes.

Comida
Servicio
Ambiente
20/08/2018 Ricardo E.

La comida y vino estaba a buen precio. El servicio y sugerencias del equipo muy bueno. Excelente y lo recomiendo a mis amigos y hijos

Comida
Servicio
Ambiente
23/06/2018 Ricardo E.

Fue una noche muy simpático de amigos. Empezamos en la terraza - vino y platitos para compartir. Los dátiles rellenos se lo recomiendo. Y cenamos adentro, Excelente, nos encanto y regresaremos!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×