Patricia H.

Patricia H.

Crítico
Miembro Foodie


219 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2012
Posición 15041 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Para mí opinión, es uno de los lugares donde mejor se come en Panamá. Excelente comida y sabor a un excelente precio! Recomendación: el ladopsomo y el sublaki en pan pita con yucas.

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar me encanta! Desde la atención que es excelente hasta la rica comida. Pero definitivamente lo que más nos gusta son los juegos de mesa...nos encanta jugar UNO mientras esperamos la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Deditos de pollo con papitas

Fuimos a comer en la tarde un postre y nos encantó que había mucha variedad de dulces. El servicio muy bueno y los precios están bien, de acuerdo a la calidad del dulce.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartaleta de manzana!!

Fui a Beat Burger por recomendación y la verdad me encantó. El joven de la caja muy amablemente nos explicó todo lo que ofrecen en el menú. Pedimos y la comida llegó bastante rápido. Comí una hamburguesa Mr. Juicy y está muy rica! Otra cosa, tienen muy buenos precios! #recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente y excelente atención. La comida deliciosa y la traen bastante rápido...los precios súper buenos. Me gustó todo!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, excelentes precios,, excelente atención y comida deliciosa!!!! Full recomendada la "Mongolian Beef". Las porciones son grandes, así que se puede compartir.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui ayer por primera vez ya que me habían hablado muy bien del lugar. Pedí alitas de entrada que estaban ricas y una pizza New York que jamás llegó. La esperamos por 1 hora y 30min. Primero pensamos que demoraban con la comida, luego nos dimos cuenta del tiempo que había pasado y vimos que no era normal! Al preguntarle al salonero nos decía que ya venía, y así lo hizo en varias ocasiones; luego como vio que ya no nos podía dar más esa excusa nos dijo que no se habían percatado de que el horno estaba apagado...sería solo para nuestra pizza porque la de otras mesas sí salió. Decidimos irnos porque fue un abuso con el tiempo de los clientes y la verdad dudo que regresemos. Lo que hicieron en vista de nuestro enojo fue no cobrarnos la cuenta, por lo menos algo bueno al final para disculparse con el cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 15226 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de Bad Gallo

Bad Gallo

Costa del Este
Deditos de pollo con papitas

Deditos de pollo con papitas

el sábado
  • 0

Foto de Bad Gallo

Bad Gallo

Costa del Este
Costillar de Cerdo - Porción

Costillar de Cerdo - Porción

el sábado
  • 0

Tartaleta de manzana!!

Tartaleta de manzana!!

el 13 de enero
  • 0

Foto de Beat Burger

Beat Burger

Casco Antiguo
Mr. Juicy

Mr. Juicy

el 12 de enero
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×