Francisco A.

Francisco A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Soy amante de la pasta y los mariscos. Con carne soy sumamente exigente y es porque considero que soy bueno preparándola. Me gusta cenar co mi esposa y con amigos. Valoro mucho el buen servicio.
Más información sobre mi

1706 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Restaurante favorito: Varios.
Tipo de comida favorita: mariscos, pastas, carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: ensalada
El mejor plato que he comido: no me atrevo
Mejor descubrimiento reciente: 2112 The Garden
Postre favorito: Cheesecake de Fresas
Cerveza favorita: Red Stripe Lager
Vino favorito: Koonunga Hill de Penfolds y Gala de Luigi Bosca
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Ninguno en particular. Me gusta Epicurious en el internet
Posición 3522 del ranking de calificadores de Panamá.
43 comentarios en Panamá
18/10/2021 Francisco A.

Mi nieta me invitó a cenar! Los precios más elevados que Vespa del área, bancaria. La comida excelente. Buenas porciones y auténtico sabor italiano. Compartimos una Bruschetta con Prosciuto y queso Brie., fabulosa y cuantiosa. Yo comí el Fusilloni al Modo Mio y mi nieta la Lasagna. Tuvimos que llevar más de la mitad de cada plato a casa. La atención me pareció algo impersonal. No nos sentimos muy bienvenidos. El ambiente pobre, dado que hay un puente que conduce a lo que creo es un muelle, que impide apreciar la belleza de la Bahía de Panamá y los edificios de la Avenida. No tienen valet parking y solo cuentas con una hora gratis de estacionamiento. Volvería solo por la comida, pero iría a Vespa del área bancaria; Mejor servicio y precios.

Comida
Servicio
Ambiente
07/10/2021 Francisco A.

Es nuestra segunda vez. Fuimos con una amiga a celebrar el cumpleaños de mi Esposa. Igual que la primera vez, quedamos impresionados con la comida. Espectacular! Entrada, platos fuertes. y postres. Sin entrar en detalle porque todo estaba a la perfección. La atención perfecta. Kudos a nuestro mesero Angel. Pedro el Gerente muy servicial y pudimos conocer y saludar al Chef. Nos impresionó que estaban dictando clases de pintura a un grupo de Jóvenes. Que buena idea! Hubo un pequeño detalle con mi auto que trataré con Pedro próximamente. Algo poco común: Me prepararon un Martini de ginebra que estaba perfecto. (Poco común). Recomiendo a 5inco sin reservas.

Comida
Servicio
Ambiente
06/10/2021 Francisco A.

Fui con un amigo para almorzar. Comimos del menú de almuerzo. La hamburguesa excelente. Mi compañero comió las brochetas de pollo y indica que les encantó. Tienen una Sangría buena. Sin embargo dos cosas: Necesitan incluir un par de vinos aceptables. Solo tiene Frontera que solo sirve para hacer Sangría. Además, a pesar de las mejores intenciones y la amabilidad, necesitan mejorar la conducta del personal. Son bien intencionados pero necesitan con urgencia, ENTRENAMIENTO. No concibo como se puede invertir en un negocio que asumo es costoso y dejar al vienta algo tan importante como el entrenamiento del personal. Me encanta la comida, pero si no mejoran por el lado de la atención, los veo mal.

Comida
Servicio
Ambiente
04/10/2021 Francisco A.

Fuimos mi esposa y yo pero pedimos para llevar. Es mi primera vez con la comida de este lugar. Nos gusta el lugar, pequeño pero acogedor y tiene mesas afuera. La comida realmente Caribeña y muy buena. Llevamos trozos de Dorado con Arroz con Coco, Tortas de Bacalao, Patties de Cerdo y Pollo y Plantain Tart y 1/2 doc. de Alitas. La verdad quedamos encantados con todo. Bien preparado y con auténtico sabor de la comida Caribeña. No llevamos bebida porque teníamos una Mimosa ya preparada en casa. Volveremos pronto para comer in situ.

Comida
Servicio
Ambiente
24/08/2021 Francisco A.

Mika no decepciona con la comida. El servicio puede mejorar. (Mesero distraído). Con respecto a vinos, desastre! Solo tenían Frontera, Vaya usted a saber que es mejor tomar alcohol al 70%. Por suerte tienen una Sangría aceptable. La comida muy buena como siempre. Brocheta de pollo, alitas y hamburguesa Mika, Cafe muy bueno y las damas compartieron una torta de chocolate que apreciaron altamente. Mika. todos calificados de excelentes por los comensales y yo. Les recomendé que incluyeran un par de vinos en la oferta, Por lo demás el ambiente de boutique/restaurante es agradable.(Las mesas algo incómodas para pies largos. Recomiendo sentarse en las butacas pegadas a la pared.

Comida
Servicio
Ambiente
24/08/2021 Francisco A.

El 14 de Agosto fuimos mi esposa y yo con un primo que visitaba del exterior. Ambiente diferente pero moderno y agradable. El servicio de lo mejor. Imposible pedir más. La comida diferente y espectacular. De entrada uno sliders de pork belly y los dumpligs de short ribs ahumado. Mangia!! Plato fuerte el Chicarrón con ensalada verde, fabuloso. Los otros comensales comieron los Langostinos con Concolón de Coco y lo elogiaron. La lista de vinos cortita y pueden mejorarla. Califico al restaurante con un 5 enorme en todo. Volveremos muy pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
19/07/2021 Francisco A.

Mo es el mismo Maito de la pre-pandemia. El arreglo a la interperie, "espectacular]", muy bien pensado y estructurado. La comida no es la misma que conocía de Maito. Los platos fuertes, no llegaban a la altura de "Maito"., Con eso no quiero decir que no eran aceptables, pero no estaba a la altura de Maito. El servicio excelente y el ambiente nada que desear. Seguiré observando los comentarios futuros antes de volver. Asumamos que el Covid nos ha dado duro a todos.

Comida
Servicio
Ambiente
26/06/2021 Francisco A.

Excelente elección. Fuimos por primera vez. Mi esposa y tres hijos que vinieron de visita del exterior. Muy buenos platos innovadores. Entradas todas buenas: Ceviches con adición de toques locales. Platos fuertes todos de mar. Mero con salsa de ajos y alcaparras,. Mero con salda Caribeña. Corvina con salsa de mariscos. todos exquisitos. Carta de vinos aceptable. Atención de primera de los meseros y del Maitre. Luego de más de un año alejados de restaurantes, metimos un gol con este. volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
27/01/2020 Francisco A.

Muy elegante el lugar. Atención excelente. Las entradas muy buenas (pulpo, calamares). Platos fuertes elogiados por los tres comensales que acompañaron. Yo pedí la entraña que me pareció algo dura. En realidad la he comido mejores en varios otros restaurante. Por lo demás estuvo muy bien. Oferta de vino modesta pero buena. Hay mejores Australianos que 19 crimes.

Comida
Servicio
Ambiente
16/12/2019 Francisco A.

El precio indicado es sin tomar en cuenta el descuento por Degusta. Muy buen ambiente con amplio estacionamiento. Buenos platos y un menú reducido que para mi es indicativo de comida fresca. Buen sopa de cebolla y excelentes mariscos. Apreciable lista de vinos a buenos precios. De postre el Cremme Brulé y un helado con turrón de chocolate exquisito. Una pequeña nota discordante: Reservamos para las 5:30PM y el restaurante cierra a las 6:30 los domingos. Eso no estaba manifiesto al reservar con Degusta. Por lo demás, quedamos muy satisfechos los 4 y volveremos pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×