Francisco A.

Francisco A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Soy amante de la pasta y los mariscos. Con carne soy sumamente exigente y es porque considero que soy bueno preparándola. Me gusta cenar co mi esposa y con amigos. Valoro mucho el buen servicio.
Más información sobre mi

1282 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Restaurante favorito: Varios.
Tipo de comida favorita: mariscos, pastas, carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: ensalada
El mejor plato que he comido: no me atrevo
Mejor descubrimiento reciente: 2112 The Garden
Postre favorito: Cheesecake de Fresas
Cerveza favorita: Red Stripe Lager
Vino favorito: Koonunga Hill de Penfolds y Gala de Luigi Bosca
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Ninguno en particular. Me gusta Epicurious en el internet
Posición 4002 del ranking de calificadores de Panamá.
33 comentarios en Panamá

La comida no llenó mis expectativas. La pasta podrái estar un poco más cocida. Y eso que me gusta al dente. Vi los precios algo elevados. (Relación costo-calidad). Buena atención y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Me invitaron por mi cumpleaños. No me dejaron ver la cuenta. Por tanto el precio es un estimado, basado en mi apreciación tomada del menú. Buena comida. La entrada me decepcionó. Una(1)sola Veira (Conchuela), del tamaño de un real. Por lo demás muy buena comida, vino y postre.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos 3 y compartimos 4 platos. Buena comida China. En mi lista de restaurantes chinos locales lo colocaría de 5to. o 6to.Una observación para Degusta: los precios del restaurante son mayores a los que aparecen en el menú en este sitio. Me dijeron que ya lo habían notificado a ustedes. Recomiendo que miren esto.

Comida
Servicio
Ambiente

No lo habíamos visitado desde que se fueron del cangrejo hace un poco más de un año. Ahora ne San Francisco está mucho mejor ubicado. Más espacio, estacionamiento y mejor ambiente. De la comida, felizmente, conservan la calidad. Creo que no han cambiado de Chef, porque conserva la excelencia en la preparación de la auténtica comida Peruana. Arroz Chaufa insuperable. El Pulpo delicioso igual que el Ceviche. El Suspiro Limeño con Guanábana; para morir. Y una muy buena Sangría. En fin, sigue siendo uno de los favoritos de mi esposa y mio.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez decidí obviar la pasta y resultó muy bien. Fuimos 6 familiares y todos disfrutamos los platos. Comí un hamburguesa espectacular. Valió el precio y un poco más. Cocida término medio. El pan brioche muy bueno. Los demás comensales disfrutaron pollo, costillitas, y pasta. Todos muy contentos con sus escogencias. MIKA nunca me ha defraudado.

Comida
Servicio
Ambiente

El precio es sin considerar que aprovechamos la oferta de 40% del BAC. Muy buenos platos. recomiendo pedir varias entradas que son muchas y excelentes todas. Fuimos 4 y todos disfrutamos. Reciben un visto bueno. Lista de vino apreciable y tiene single Malt Japonés Yamazaki que no creo que se consigue por allí. No lo pedí esta vez. Lo dejé para la próxima visita que será pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos 4 aprovechando una oferta simple. Las hamburguesas y emparedado de pollo excelentes. Sin embargo unas carencias: No había mostaza, ni papas wedge, ni coa cola sin azúcar, solo ligera. Ademas hacían falta tenedores entre los cubiertos. Cuidado que así fácilmente matan una buena oferta.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos detuvimos allí dado que no sabíamos de su existencia en Albrook. Tenemos graos recuerdos del creador, Panos, desde que se inició en Colón con otro nombre. (Creo que era Pizzanova en calle 10). Como siempre las pizzas muy buenas igual que el baklava y el yogurt casero). A pesar de ser una franquicia, la calidad es igual de buena. Entiendo que Panos proporciona las pizzas congeladas y por eso la calidad y sabores son los mismos.

Comida
Servicio
Ambiente

Caímos por casualidad. Estábamos de paseo un sábado de noche y cerca del áerea. Recordé el juego de la NBA y le dije a mi esposa, encontremos un lugar con TV. Pasábamos y en efecto había TV allí. Comimos arañitas y unos tacos de pollo muy sabrosos, aunque no soy mucho de comida Mexicana. Sirven una excelente Sangría que no está ahogada con hielo. El hielo viene en la copa. Media jarra es una jarra en muchos otros lugares, LO recomiendo sin reservas para boquitas y pasar un rato entre amigos o familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi esposa a almorzar. Fue nuestra segunda vez y la comida no nos decepcionó. Mi esposa pidió un corvina con arroz con coco que disfrutó a plenitud. Yo pedí la pasta bolognesa que estuvo excelente. El café, (en esta ocasión un machiato, delicioso y como muy pocos en esta ciudad). Pequeño problema que se repite: Una falla en el servicio. O no toman bien la orden o te hacen esperar media hora por el café. Obviamente un problema de comunicación. Sin embargo volveré por lo bueno de los platos. El menú de brunch para muy interesante.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×