Francisco A.

Francisco A.

Catador
Miembro Foodie

Soy amante de la pasta y los mariscos. Con carne soy sumamente exigente y es porque considero que soy bueno preparándola. Me gusta cenar co mi esposa y con amigos. Valoro mucho el buen servicio.

991 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2012
Restaurante Favorito: Varios.
Tipo de comida favorita: mariscos, pastas, carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: ensalada
El mejor plato que he comido: no me atrevo
Mejor descubrimiento reciente: 2112 The Garden
Postre favorito: Cheesecake de Fresas
Cerveza favorita: Red Stripe Lager
Vino favorito: Koonunga Hill de Penfolds y Gala de Luigi Bosca
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Ninguno en particular. Me gusta Epicurious en el internet
Posición 4804 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá

Nos detuvimos allí dado que no sabíamos de su existencia en Albrook. Tenemos graos recuerdos del creador, Panos, desde que se inició en Colón con otro nombre. (Creo que era Pizzanova en calle 10). Como siempre las pizzas muy buenas igual que el baklava y el yogurt casero). A pesar de ser una franquicia, la calidad es igual de buena. Entiendo que Panos proporciona las pizzas congeladas y por eso la calidad y sabores son los mismos.

Comida
Servicio
Ambiente

Caímos por casualidad. Estábamos de paseo un sábado de noche y cerca del áerea. Recordé el juego de la NBA y le dije a mi esposa, encontremos un lugar con TV. Pasábamos y en efecto había TV allí. Comimos arañitas y unos tacos de pollo muy sabrosos, aunque no soy mucho de comida Mexicana. Sirven una excelente Sangría que no está ahogada con hielo. El hielo viene en la copa. Media jarra es una jarra en muchos otros lugares, LO recomiendo sin reservas para boquitas y pasar un rato entre amigos o familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi esposa a almorzar. Fue nuestra segunda vez y la comida no nos decepcionó. Mi esposa pidió un corvina con arroz con coco que disfrutó a plenitud. Yo pedí la pasta bolognesa que estuvo excelente. El café, (en esta ocasión un machiato, delicioso y como muy pocos en esta ciudad). Pequeño problema que se repite: Una falla en el servicio. O no toman bien la orden o te hacen esperar media hora por el café. Obviamente un problema de comunicación. Sin embargo volveré por lo bueno de los platos. El menú de brunch para muy interesante.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos 4 entrada la tarde por lo que había pocos comensales. Pedimos de entrada el pulpo y las almejas. Excelentes! De plato fuerte Mero, Bacalao y Pasta marinera. Todos muy bien presentados y los sabores diferentes pero muy buenos. Tiene una Cava de vinos muy buena. De postre una crema catalana que no esta entre las mejores que he probado, pero aceptable. En fin buena comida, atención de primera y un ambiente agradable. Volveré nuevamente y lo recomiendo sin reservas.

Comida
Servicio
Ambiente

A diferencia de sus restaurantes en Balboa Boutique y Altaplaza, el servicio un poco flojo. Nuestro mesero se nos perdía por buen rato. Pedimos un Pulpo al Olivo que aparece ne el menú para compartir y a pesar del buen sabor, apenas alcanzaba para una persona y el precio es $20. Por lo demás la comida muy buena. El arroz chaufa de pollo y los calamares rebosados deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos 6 en familia el sabado 11. Muy buena comida italiana. La pasta al dente. Los mariscos frescos y buenas porciones. Los vinos a precios aceptables y una oferta regular. La atencion buena y el ambiente aceptable. Regresaria.

Comida
Servicio
Ambiente

Es mi tercera vez. Fui a cenar con mi esposa. Como siempre excelente servicio y muy buena comida. DE entrada compartimos un salmó y mero ahumado delicioso. de plato fuerte una pasta corta con cordero y cerdo, sabrosa. Mi esposa comió el pesado del día, que are Corvina y los disfrutó. Acompañamos con un Chianti buenísimo.

Comida
Servicio
Ambiente

El gran problema en Tataki es escoger qué comer. Esta vez fui con mis 2 nietas y una prima de ellas. Como siempre, no defraudan. Las Arañitas, Edamame, Sushi, Pescado Thai, FileteThai, Pollo; todo exquisito. Lo bueno es que el menú es extenso y variado. Cambias de Peruano a Thai a Japonès. Casualmente volvemos hoy allá con la señora. A ella la mata la Pizza Tataki de Salmón. Recomendado sin reservas.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos mi esposa y yo con otra pareja para ver el show de los comediantes los 4treros. La comida aceptable. Mi hamburguesa buena. Un comensal pidió la entraña y no la disfrutó. El servicio atento y el ambiente muy nueva onda y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos 2 personas usando una oferta. Grata sorpresa. No esperaba tan buena calidad. Una entraña importada espectacular y buenos contornos. Mi esposa disfrutó plenamente los camarones. Muy buen ambiente y perfectopara un restaurante de carnes. Servicio atento. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×