Milagro S.

Milagro S.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


426 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2016
Posición 7687 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá

Buena ubicación, el menu es variado. Muy rica la comida. Funcional para ir de almuerzo, desayuno o cena en familia o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, ambiente divertido para estar con amigos y familia, celebrar un cumpleaños, etc. Céntrico y cuentan con valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente

Nikos se distingue por tener un menú muy variado y centrica ubicación. El personal que despacha la comida es atento. El lugar es amplio y cómodo. Lo unico que aveces el aire acondicinado esta muy frio.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta dado que está abierto 24 horas. Muy rica la comida, menu ejecutivo y a la carta variados. Buena ubicación y cuentan con un area amplia de estacionamiento, aunado a esto tienen seguridad.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy ricos los pasteles, puedes encargar um diseño y estilo en especial. Muy detallistas al momento de hacer una entrega. La empanada de queso crema una delicia. Comodo y amplio. Buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para compartir en familia y amigos. Es importante señalar que no es un sólo restaurante, sino que dentro del area encontraras un conjunto de lugares para comer (plaza de comida). Ademas me encanta por que puedes pedir un plato en cualquier local y si quieres sentarte en MANGA LARGA a tomar algo, te llevan el pedido a donde estas.

Comida
Servicio
Ambiente

En general el servicio es bueno, cuentan con deliciosos los pasteles y variedad de sabores. Tiene buena ubicación pero es complicado lograr estacionarse.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente para compartir en familia y amigos, recomiendo las alitas, entre otros platos deliciosos. Céntrica ubicación, pero pocos espacio para estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

En general la comida es buena, recomiendo la ensalada con pollo o tuna y el pita. Buena ubicación sin embargo queda estrecho el local a la hora del almuerzo y dependiendo del clima no da para comer afuera.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas son ricas y hay para escoger, local amplio y limpio. Menú variado. Facilidad de estacionamientos en el área. En general buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 28173 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Barra Brava

Barra Brava

Parque Lefevre

el 3 de septiembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×