Michelle D.

Michelle D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


319 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2018
Posición 12057 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá
29/07/2021 Michelle D.

Fuimos un domingo a un almuerzo tardío. La atención estuvo bastante regular a pesar de que el restaurante no estaba lleno. Habiamos llegado a las 2:00 pm y no se nos advirtío que a partir de las 3:00 p.m cambia el menú a uno más reducido solo de picadas. Cuando fuimos a pedir postre, nos dijeron que ya no era posible dado que habian cambiado al menu reducido. Así que aquellos que vayan para almuerzos, lleguen temprano o si llegan tarde pidan sus postres cuando ordenan la comida. El ambienta agradable, el lugar impecable y con linda decoración. La terraza amplia y simpática. La comida estuvo buena pero no extraordinaria. El Tartar de Atun y los taquitos estuvieron buenos. Volveré a ir pero por la noche, para tener oportunidad de probar el menu completo y para ver si nos va mejor. Yo tenia altas expectativas pues me encantaba el Tomillo del Casco, pero resultó que lo único igual era el nombre.

Comida
Servicio
Ambiente
29/07/2021 Michelle D.

Volvi a Maito por primera vez después de un año sin ir por razon de la pandemia. Me llevé varia sorpresas muy agradables. Una terraza espectacular, bien ventilada. El ambiente muy agradable, las medidas de bioseguridad bien ejecutadas pero sin hacer sentir a los clientes incomodos. El menu renovado pero mantuvieron mi plato favorito que es el Chow mein de pato crocante. La atención esmeradisima. Pedimos varios platos de los platos para compatir y poder probar de todo un poco. Estaba todo delicioso. Es un lugar en donde con confianza se puede ordenar cualquier cosa del menú y estará buenísimo. Sin duda uno de los mejores lugares para comer en Panama.

Comida
Servicio
Ambiente
18/05/2020 Michelle D.

Excelente en sabor, atención personalizada y ambiente. El toque del gran maestro Fabien, está presente en cada detalle de este lugar. Fuimos recién abrieron, volvimos unas semanas antes de que decretaran la cuarentena. Ambas veces, la experiencia gastronómica fue especial: sublime, pero relajada, y casi familiar. Probamos la Porchetta, el pollito de Olympia con papines, los patés gourmets y el pancito recién horneado. Una grata sorpresa fue ver que en el menú, muy balanceado por cierto, se mantienen los platos icónicos de este talentoso Chef y se incorporan novedades, siempre con el toque de un buen bistró. Ahora estamos complacidos de que cuentan con servicios de entrega a domicilio y que toman en cuenta todas las medidas de seguridad. Para más información pueden seguirlos en Instagram.

Comida
Servicio
Ambiente
25/01/2020 Michelle D.

Ir a comer a Meze es como ir a comer en alguna terraza del icónico barrio de Plaka, sin tener que pagar el pasaje. Lo que hace muchos años era una regia mansión en Bella Vista, hoy día parece un rincón ateniense en Panamá. Es un lugar donde todo evoca al Mediterráneo...los olores, los colores, la música y hasta la gran mayoría de los vecinos de mesa. El ambiente es muy agradable, semi elegante, demasiado cool y hasta romántico. Implecablemente limpio y organizado. El menú contiene una buena selección de platillos auténticamente griegos. Nosotros nos divertimos y deleitamos degustando y si excepción, todo lo pedido fue del agrado de todos (y eramos un grupo grande). El servicio, también fue bueno. En general, la experiencia buenísima y pensamos volver.

Comida
Servicio
Ambiente
22/01/2020 Michelle D.

En general muy bien. Las opciones de comida son variadas y hay muchas opciones saludables. La atención es buena y rápida. El ambiente simpático e informal. Las pizzas muy ricas, la ensalada de aguacate y la berenjena, las recomiendo. La comida es buena, pero no espere el efecto waoh.

Comida
Servicio
Ambiente
05/01/2020 Michelle D.

Una experiencia gastronómica de alto nivel. Los platos divinos en sabor y presentación. La decoración del lugar es hermosa. Es un lugar para impresionarse e impresionar. En las noches, la vista desde la terraza es sencillamente espectacular. Si tiene una ocasión especial, vaya confiado y pida a ciegas, TODO es delicioso. Su único riesgo es no conseguir reserva, y si esto le ocurre, siga intentando, que vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
05/01/2020 Michelle D.

Ambiente acogedor que permite maridar la buena conversación con la excelente comida. Buena selección de vinos en la cava y atención cálida de parte de los meseros, detallistas y atentos. Es importante reservar porque es un sitio pequeño y muy solicitado. Recomendados: Las croquetas de ibérico, corvina en salsa de curry y coco y el postre de torrija caramelizada. Todo Excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
05/01/2020 Michelle D.

La calidad de la comida es excepcionalmente buena. Pero el servicio que ya de por si era lento desde que abrieron operaciones ahora es más lento aun. Ojalá mejoren.

Comida
Servicio
Ambiente
03/01/2020 Michelle D.

Excelente ambiente y la atención de nuestro salonero Ronald. Muy buena la promoción de Moet Chandon, a precio especial. Lo único que necesitan es ampliar mas las opciones de su menú.

Comida
Servicio
Ambiente
03/01/2020 Michelle D.

Advertencia: Los platos son MUY MUY generosos. Muy buen ambiente y es pet friendly!!! Quedamos muy contentos y volveremos. RECOMENDADO!!!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×