Marko F.

Marko F.

Crítico
Miembro Foodie


152 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2022
Posición 22420 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá
14/03/2022 Marko F.

El ambiente, es muy sencillo, no tiene nada elaborado, ni se te ocurra ir en modo enamorado... la comida muy prolija, y con buen sabor constante... no varia. Las saloneras, piensan que te estan haciendo un favor, en atenderte, mejor hagan una reunion grupal y conversen para mejorar el trato al cliente. El menu, no es muy variado, no vas a encontrar nada mas que pollo y alguna chucheria nada exotica. Los postres... no perdamos el tiempo cruza la calle y te tomas un buen helado en sweet moment. **Al parecer al dueño prefiere NO NIÑOS, no hay menu de niños, no hay papas para niños, no hay sillas para niños, no es para niños, no quiere que se le acerquen los niños. Como no es un bar, vamos a bajarle 3 puntos al tema familar, es un restaurante netamente para parejas**** volveria si, pero a comer pollo y listo.

Comida
Servicio
Ambiente
12/02/2022 Marko F.

Conozco al restaurante desde que estaban en san francisco. La comida es de sabor original y la atencion siempre es muy agradable. Siempre venimos y nunca nos arrepentimos.

Comida
Servicio
Ambiente
12/02/2022 Marko F.

Excelente ambiente te remonta a los años 50. Los postres super ricos y grandes. La atencion 5 estrellas. Volveria definitivamente cada mañana.

Comida
Servicio
Ambiente
06/02/2022 Marko F.

El lugar limpio, super agradable, el bar en el medio... bello . De la comida.. todo es rico. El cochinillo es de otro planeta. Pedro es una estrella. Imposible visitar una ves y no volver!

Comida
Servicio
Ambiente
06/02/2022 Marko F.

Todo esta muy bien el lugar es sencillo, comes tu hamburguesa y listo nada mas que pedir. No hay servicio a la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
04/02/2022 Marko F.

El ambiente es muy bonito, la comida muy bien presentada, el sabor... normal nada que otro restaurante no pueda competirle por un precio mucho menor. No se si volveria por deseo.

Comida
Servicio
Ambiente
02/02/2022 Marko F.

Muy limpio el lugar, gran variedad de sabores muy originales, con conos fabricados artesanalmente. Muy recomendado, espacio para sentarse en familia o con los niños. Seguramente volvere mas a menudo!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×