Maribel A.

Maribel A.

Catador
Miembro Foodie


566 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2017
Posición 8621 del ranking de calificadores de Panamá.
21 comentarios en Panamá
26/08/2019 Maribel A.

Sigue ofreciendo comida deliciosa (no te pierdas los escargots y el fondue de carne), vinos ricos y la atención es fuera de serie! Lástima que tengan una decoración tan fea. A pesar de esto, sigue siendo de mis favoritos...

Comida
Servicio
Ambiente
19/08/2019 Maribel A.

Excelente comida y servicio, el ambiente un poco informal, pero siempre me va bien y tienen un excelente menú de vinos...

Comida
Servicio
Ambiente
20/06/2019 Maribel A.

Nos encantó! Tiene un ambiente muy lindo y moderno, pero informal, relrelajante. La comida estuvo estupenda! Recomiendo con los ojos cerrados las alitas de pollo buffalo, la ensalada caprese, la pizza de queso con pesto, etc. Pedimos un vino blanco que estaba muy rico, pero le faltaba frío y el servicio pudo ser mejor, le faltó una sonrisa a nuestro camarero, sin embargo atendió todas nuestras solicitudes, como por ejemplo: subir la temperatura del aire. La verdad, volvería a Botánica cualquier día y lo recomendaría con los ojos cerrados!

Comida
Servicio
Ambiente
20/11/2018 Maribel A.

He ido varias veces y me encanta, pero anoche descubrí que tiene una terracita muy agradable... La ensalada de berro, pera y queso estuvo divina, mi amigo pidió un carpaccio de atún que dijo que estaba espectacular y de plato fuerte pedí el atún y él la corvina... Pero el As de la noche fue el postre de maracuyá con coco, ufff!!! Símplemente DE-LI-CIO-SO!!! Y eso que yo no soy de postres... Azahar siempre se luce!!!

Comida
Servicio
Ambiente
29/10/2018 Maribel A.

Las pizzas, sobre todo si te gustan delgadas, son deliciosas y los ingredientes de primera calidad. Las pastas también son muy ricas. Prefiero pedir para llevar que comer en el mismo restaurante porque es demasiado ruidoso, pero vale la pena por ejemplo ordenar para comer en familia un domingo... Ciao!!!

Comida
Servicio
Ambiente
22/10/2018 Maribel A.

Para comida rápida y deliciosa nada como Rock Burger!!! El ambiente es muy simpático y lleno de claridad, el personal es muy agradable aunque se depende poco de él por la forma en que se hacen y entregan los pedidos. Pero lo más importante es la comida, cada plato es más rico que el otro, hay para todos los gustos y tienen años (bastantillos) de mantener esta calidad. Recomiendo principalmente y con los ojos cerrados sus hamburguesas, quesadillas, frijoladas, papitas fritas y platanitos, sin temor a equivocarme...

Comida
Servicio
Ambiente
18/10/2018 Maribel A.

En Niko's son muy ricos los emparedados como la comida criolla (tortillas de maíz, arroz, porotos, etc) y voy cuando me da este tipo de antojo. Sin embargo, he intentado probar el pescado y cositas más refinadas, pero no me ha ido bien. Conclusión: como los emparedados🥪 de Niko's no hay!!! En eso ganan 5🌟En comida más sofisticada, necesitan mejorar...

Comida
Servicio
Ambiente
15/10/2018 Maribel A.

Es excelente!!! No pueden perderse las empanaditas de maíz rellenas de carne, son deliciosas! Las ensaladas son fresquitas y muy ricas, cada una con personalidad propia... A mi me encantó la Tai. El ajiaco es un plato repetible 100% como también la corvina con humus. A todos en la mesa nos encantó este restaurante y nos fuimos con ganas de volver... Ahaa!!! Y tienen cositas de picar congeladas para hacer al horno en casa!!! Recomiendo el pan de bono, los palitos de queso y las arepas con queso... Saludos y hasta la próxima!!!

Comida
Servicio
Ambiente
01/10/2018 Maribel A.

Fusión japonés, deli-deli!!! Hay mucha creatividad en sus platos y combinan sabores que no me hubiera imaginado. La presentación es igualmente bella! Tienen buen servicio, aunque cuando está lleno decae un poco, pero lo frecuento igualmente. De ambiente agradablemente relajante a pesar del bullicio, acompañado de buenos vinos y cocteles. Simpático para almorzar o cenar. Y para los que prefieren comer al aire libre, tiene una terraza bajo techo.

Comida
Servicio
Ambiente
01/10/2018 Maribel A.

La comida estuvo deliciosa y el ambiente, aunque informal, es muy lindo y se presta para almorzar o cenar. El servicio estuvo excelente, caracterizado por la amabilidad y el respeto de sus empleados . Fue una experiencia súper agradable que repetiría cualquier día de la semana y a cualquier hora... 😉 No probamos las pizzas, pero se veían espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 26976 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Chalet Suizo

Chalet Suizo

El Cangrejo

el 1 de septiembre de 2019
  • 0

pescado apanado con 3 acompañamientos

pescado apanado con 3 acompañamientos

el 18 de octubre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×