Maria P.

Maria P.

Catador
Miembro Foodie


619 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2018
Posición 7482 del ranking de calificadores de Panamá.
21 comentarios en Panamá

Los postres de aquí no tienen comparación. Osea todo lo que está cerca de dipndip en el mall huele a chocolate. Y no es para menos. Con esas fuentes de chocolate deliciosas y gigantes que tienen en display. Del menú, el número 14 y el número 19 son mis favoritos. La atención puede mejorar, pero el postre vale la espera. Recomendadisimo.

Comida
Servicio
Ambiente

El sushi aquí es muy rico. De verdad es de buena calidad. La atención fue un poco demorada y no tenían casi ninguno de los postres del menú la vez que los visité. La comida está muy buena y tiene buenas porciones, pero la atención puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar está hermoso. Un lugar obligado para llevar a las personas que vienen de visita a Panamá. El servicio está buenísimo y me encanta como todo es típico. La comida es súper tradicional panameña y está buenísima. Tradición y buen sabor. Lo amé!

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor Gelato de la ciudad! No tiene comparación. Los sabores son espectaculares. El de vainilla de Madagascar y el de Rocher están brutales. Mejor lugar para romper la dieta y que cada caloria valga la pena! Punto final. Se ve que le ponen amor a lo que hacer y es re Cool que puedes ver como hacen sus postres mientras te comes tu Gelato. Un ligar para visitar.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar buenísimo para ver los juegos de fútbol americano. Los cócteles están muy buenos y las hamburguesas. Las altas han desmejorado un poco últimamente pero son súper baratas y por el ambiente, compensan.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta fonda es lo máximo. Los platos siempre están cambiando y todos son demasiado buenos. Me encanta el factor sorpresa y lo delicioso. No hay manera de escoger mal, porque está delicioso todo. El servicio es súper bueno. Todos tienen super buena actitud. Y el ambiente es relajado pero súper lindo. Genial!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Mi favorito es el chocolate caliente. Y los brownies de chocolate. Es el mejor pick me up the la semana. Y un lugar perfecto para trabajar y para una charla larga con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor carne que me he comido en Panamá. Los cortes y los términos todos deliciosos. Mi favorito fue la entraña. La sangría está deli! El servicio está excelente. Super serviciales y pendientes los meseros. Todo muy muy bueno. Vale la pena cada centavo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida está deliciosa. Me comí una hamburguesa Frida y estaba deliciosa. La carne en buen término y el sabor perfecto. El servicio fue muy bueno, están pendientes de las mesas y es súper rápido. Me gustó mucho! Aparte el lugar perfecto para celebrar un cumple porque el lugar está hermoso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Frida

La comida, como todos los Dunkin, está buena. Pero el servicio es bastante pobre. Depende de quién esté te atienden bien o mal. No me mata por eso. Sólo voy si no hay nada más.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 14946 del ranking de fotógrafos de Panamá.
8 fotos en Panamá
Foto de Mentiritas Blancas

Mentiritas Blancas

El Cangrejo
Cappuccino

Cappuccino

el 7 de octubre
  • 2

Hamburguesa Frida

Hamburguesa Frida

el 7 de octubre
  • 2

Foto de Fogata Familiar

Fogata Familiar

San Francisco
bandeja paisa

bandeja paisa

el 3 de septiembre
  • 1

Foto de Brun

Brun

Area Bancaria
huevos rancheros y milo

huevos rancheros y milo

el 3 de septiembre
  • 0

Ensalada chicken box

Ensalada chicken box

el 2 de septiembre
  • 0

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
JALAPEÑOS MISS CHO

JALAPEÑOS MISS CHO

el 1 de septiembre
  • 3

el 3 de julio
  • 3

Foto de Lucca Trattoria

Lucca Trattoria

El Cangrejo
pizza pomodoro hongui

pizza pomodoro hongui

el 7 de abril
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×