Maria T.

Maria T.

Catador
Miembro Foodie


606 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2018
Posición 9522 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá
01/10/2019 Maria T.

Comida muy sabrosa, bien presentada y en buena cantidad . El servicio super atento, a pesar de la hora tarde de un domingo bastante atareado, con animo de complacer los clientes y con rapidez. El local parece un ambiente de comida rapida pero, nada que ver...la calidad de la comida y de los ingredientes es de otro nivel. les encantara probar estos platos tan delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
03/09/2019 Maria T.

La comida es regular, porciones pequeñas, así que hay que complementar con entradas o con postres. Nada especial las ensaladas, no tenían casi ingredientes solo la rúcula que además era incómoda para comer, se podía enrollar como espagueti pero no deberia ser asi. Buena las bebidas naturales. Un gasto de 20 dólares comiendo solo un plato y además aplicando un descuento del 50% es algo raro, no? Sería entonces que una ensalada y un jugo natural cuesta 40 dólares? Hay algo que no cuadra.

Comida
Servicio
Ambiente
01/09/2019 Maria T.

La comida es muy rica, el servicio bastante atento, pero el local no llena la expectativa de un público variado. El restaurante necesita revisar la climatización de los locales, hay áreas con mucho frío y otra con temperatura más agradable. Los precios son mas alto de los que aparecen en degusta. Se pidieron solo 2 entradas para 6 personas, el plato principal y solo 4 postres, sin bebidas alcoholica. Pagamos 24 dólares a personas con descuento de 40% , y esto significa que el precio real era de 40 dólares a persona.

Comida
Servicio
Ambiente
30/08/2019 Maria T.

Muy buena la comida y el servicio. los platos son una mezcla de recetas italianas, internacionales y locales. Las pastas son muy buena, cuentan también con pasta para veganos y sin gluten. Bravo. solo la carta de los postres es bien reducida y podrían ser mejorados. El ambiente es bastante ruidoso, afuera, porque hay muchos restaurante (algunos con musica muy fuerte) y la calle con mucho tráfico. Por esto hay que tomar en consideración este punto si quieren pasar una noche socializando y hablando con sus amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
18/08/2019 Maria T.

Muy buena elección para un sábado noche. Ambiente agradable, comida rica y variada. El restaurante tiene también una elección del chef de platos que pero no entran en el descuento ofrecido por degusta. Aconsejo probar el pescado y el arroz de mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
17/08/2019 Maria T.

Muy bueno el ramen y el pescado. También las entradas son ricas. A pesar de tener un menú muy limitado, este lugar es bien simpático e amigable. Ideal para un grupo di jóvenes que quieren pasar unas horas en un lugar bonito y con una comida diversa.

Comida
Servicio
Ambiente
04/08/2019 Maria T.

Lleve mi familia a cenar a este restaurante, recomendado por varios amigos. La experiencia fue buena para conocer la comida caribeña. Fue interesante probar los platos más clásico de esta cocina, pero el menú es para un público muy limitado y no es aconsejable para quien no ama o no puede comer fritos o grasa. El menú no cuenta con vegetales , ni ensalada. El servicio es muy bueno, meseras muy atentas y con buen ánimo. El ambiente: deberían regular la temperatura porque el salon es muy frío.

Comida
Servicio
Ambiente
20/07/2019 Maria T.

Ha sido una sorpresa muy agradable encontrar un restaurante de comida peruana que mantiene los sabores de los platos más tradicionales así como de las combinaciones más conocidas. Los cebiches, las causas, los mariscos, todo fue increíblemente bueno. Recomiendo probar los risottos. Seguramente regresare a comer allí muy pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
23/06/2019 Maria T.

Una muy buena oportunidad para conocer platos de la tradición culinaria española. Buenos los cortes de carne, muy sabroso el bacalao y las croquetas de pescado. El servicio impecable, muy atento y discreto. L' ambiente podría mejorar porque es un lugar relativamente pequeño y con la música en vivo no se puede conversar especialmente en las mesas mas cercana a la salida. He visto que los restaurante tiene la tendencia de reservar los lugares menos comodos a los clientes de degusta. No es la primera vez que pasa esto y no me parece correcto.

Comida
Servicio
Ambiente
07/06/2019 Maria T.

Un lugar diferente, acogedor y con comida de calidad. No es fácil para una persona que no come carne encontrar un lugar donde se prepara con tanto cuidado una buena sopa de marisco con curry o unos tacos de camarones divinos con una relación precio-calidad excelente. Seguramente estaré volviendo muy pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×