Maite T.

Maite T.

Crítico
Miembro Foodie


152 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2019
Posición 23915 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
30/10/2019 Maite T.

Un restaurante principalmente de hamburguesas y algunas opciones de emparedados. Sirven muy buena cantidad de papas (las cuales están incluidas en el precio del plato principal) Las opciones de bebidas son sodas, agua y jugos naturales (los cuales me parecen muy costosos para el tamaño). En general la calidad de los ingredientes es sublime, vale la pena el precio que se paga y uno queda satisfecho. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
26/10/2019 Maite T.

Sumamente recomendado. Es un sitio que debes visitar al menos una vez y pues es seguro que volverás. El menú es publicado en sus historias por instagram porque hay distintos sabores cada semana. Tuve la suerte ir un jueves y tienen promoción de 3 helados por el precio de 2. Fantásticos los helados veganos a base de leche de coco. También los que tienen se base queso crema. Ofrecen brownies veganos. Y la experiencia es de lo mejor gracias a la atención y el servicio, te permiten probar todos los helados que quieras para entonces elegir, el chico te explica lo que tiene cada uno, puedes elegir que te lo sirvan en cono, copa waffle o en vasito.

Comida
Servicio
Ambiente
26/10/2019 Maite T.

Me sorprende que tenga un puntaje alto, ya que tuve la mala experiencia de que tanto el pan de la hamburguesa como el del garrote estaban viejos (seco, sacado de la nevera y calentado en el momento, por lo que estaba caliente por fuera y frío en medio, la miga estaba sumamente suelta y mi acompañante se atragantó). Ofrecen dizque combos con supuesta soda refill y la verdad es que te dan soda de lata, las papas, si es que a eso se le podía llamar papas no se asoman siquiera a lo que se ve en su publicidad en instagram. La comida no fue servida como lo presentan en las imágenes. El mismo joven que te prepara la comida es quien barre, cobra, limpia. Deja mucho que decir.

Comida
Servicio
Ambiente
20/07/2019 Maite T.

Sus platos siempre sorprenden, son espectaculares, preparados al momento siempre hay de todo, a la atención le falta en comparación con otros lugares que ofrecen estilo de comida similares.

Comida
Servicio
Ambiente
20/07/2019 Maite T.

La atención es maravillosa e inclusive los dueños te atienden, prestan mucha atención a que estés cómodo, el local es bellísimo con un toque bastante íntimo, es como estar en casa y sumamente relajado. El personal habla español e inglés. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa burger week 2019
Posición 25975 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Beauty And The Butcher

Beauty And The Butcher

Casco Antiguo
Hamburguesa sencilla, papas curly pequeñas, hamburguesa de pollo apanado

Hamburguesa sencilla, papas curly pequeñas, hamburguesa de pollo apanado

el 5 de agosto de 2019
  • 0

Foto de Solomon`s Deli

Solomon`s Deli

Paitilla
hamburguesa burger week 2019

hamburguesa burger week 2019

el 20 de julio de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×