Me sorprende que tenga un puntaje alto, ya que tuve la mala experiencia de que tanto el pan de la hamburguesa como el del garrote estaban viejos (seco, sacado de la nevera y calentado en el momento, por lo que estaba caliente por fuera y frÃo en medio, la miga estaba sumamente suelta y mi acompañante se atragantó). Ofrecen dizque combos con supuesta soda refill y la verdad es que te dan soda de lata, las papas, si es que a eso se le podÃa llamar papas no se asoman siquiera a lo que se ve en su publicidad en instagram. La comida no fue servida como lo presentan en las imágenes. El mismo joven que te prepara la comida es quien barre, cobra, limpia. Deja mucho que decir.
Servicio a domicilio:

Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusto puesto que tenÃa opciones muy económicas sobretodo si vas con amigos para compartir. No vi lugar para estacionamientos, fuera de eso, muy buena opción.
Es acogedor, buen ambiente y buenas pizzas cuadradas, los mojitos son muy buenos y su dueña muy servicial. Me gusta la decoración porque todo es rústico
Hace mucho tiempo querÃa probarlo, y en cuanto a la comida no salà nada decepcionado. Las dos hamburguesas que pedimos, estaban jugosas, el pan muy rico y el queso fresco y sabroso. Recomiendo "La Burgrr" y sobretodo la pizza. Lo que no salà del todo complacido fue del servicio. Practicamente me tuve que atender solo, siento que necesitan un poco de entrenamiento los muchachos. Quede sorprendido lo económico que están sus platos.
El tamaño de la comida es grande , recomiendo ir acompañado, por el precio y el menú es un buen spot para ir con amigos. Probamos el garrote que es la adaptación del pepito y viene con papas fritas que estaban buenas. Tomamos una sangrÃa de que no estaba fuerte asà que puedes quedarte disfrutándola un rato sin ti quedar ebrio. La terraza es mejor espacio del restaurante porque se disfruta el fresco.
Es acogedor, buen ambiente y buenas pizzas cuadradas, los mojitos son muy buenos y su dueña muy servicial. Me gusta la decoración porque todo es rústico
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.