Mahabir G.

Mahabir G.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1155 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Posición 3866 del ranking de calificadores de Panamá.
37 comentarios en Panamá

Mi opinion es igual a la anterior. Siempre buena comida y atención. Venimos muy satisfechos. El plato de quedo variado es recomendable. Igual el filete, pasta, y crepes suzette excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente

Taj Mahal es mejor que el Raj y Sabores de la India. El chef es de Punjab y sabe cocinar. Butter chicken, Masala Dosha, Idly, and lamb vindaloo son recomendable. El mango lassi muy aguado. Debe prepararse con puro yogurt e hielo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muchas veces vamos los domingos para desayunar. Cuando haya buffet escogemos esta opción. Por el precio la comida muy buena. Nos atienden bien. Almojabonos, arimañolas, papa rayada y cualquier plato combo muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy variable y siempre buena. Traen chef especiales. Hemos ido en familia y hemos regresado satisfechos. Precio un poco alto.

Comida
Servicio
Ambiente

Hemos ido un par de veces. Los tacos son muy buenos. El quedo fundido me gustó mas. A veces tiene promociones con Master card. Por lo que sirve creo que el precio es un poco alto.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos una vez. El lugar es pequeño pero El filete de entraña excelente. Hay platos variados. Se puede recomendar. Nos gustó mucho.

Comida
Servicio
Ambiente

Hemos visitado varias veces este restaurante. Las pastas son buenas y hechas en la casa. Hongos y Fettucini con hongos y salsa blanca son muy buenos. El dueño muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Hemos visitado este restaurante en múltiples ocasiones. El bife de chorizo siempre sale excelente. Solo hoy no tenía el mismo sabor que en otras oportunidades Quizás nos dieron un corte diferente. Pero, por lo general, hemos estado satisfechos El servicio bueno y camareros atentos. Si uno quiere comer carne es el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante clásico de mucha historia en Panama. La comida muy buena. servicio muy bueno. Los mariscos deliciosos. Precios razonable por esta calidad de restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

No es nada comparable a Rhodizios brasileiros. Pero pasamos bien. Picaña es la carne favorita. Sirven pocos mariscos. Ensalada variada. Precio alto comparando con el de Brasil.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×