Luly

Luly

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

928 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2011
Restaurante favorito: SK Cousine
Tipo de comida favorita: Todas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Sangría
Día preferido para salir: Jueves
Posición 14859 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Pedimos una comida encargada con 5 días de anticipación y al momento de retirarla nos la dieron congelada, es decir no era comida fresca, no era lo solicitado. No los recomiendo me hace pensar que ninguna de sus comidas son frescas o preparadas al momento.

Comida
Servicio
Ambiente

El pasado viernes fui con mi familia y unas amistades a visitar el recomendado lugar. El ambiente me pareció excelente, el trato de Pedro, de Emily y del gerente todo espectacular, la comida rica, sin embargo he probado mejores. Lo que me pareció increíble fue que en los cócteles con gyn cobran todo por separado, es decir mezcladores y gyn, lo que viene siendo una exageración en precios, nunca había visto algo así. No quedé con ganas de visitarlo más, fue debut y despedida, horriblemente caro un cóctel.

Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión muy insípida la comida, los espaguetis saben a fideos de sopa china, la sangría mala, la atención muy básica, nada del otro mundo. No volvería a este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa toda la comida y los cócteles. Excelente y rápida atención, Bárbara y los demás chicos siempre con una sonrisa en su rostro.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio de los chicos siempre es muy especial, todos muy atentos y serviciales, también son muy rápidos, la sangría deliciosa, loa precios me parecen un poco elevados para lo que ofrecen, creo deberían revisarlos.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenemos mucho tiempo de ser clientes de este restaurante, sin duda la comida es deliciosa, sin embargo hemos notado que tienen una alta rotación de personal y eso desmejora él servicio, hasta el punto de notar que si no está Eric atendiéndonos no dan ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio y atención, la comida igual de deliciosa. Solo deben mejorar el tema del estacionamiento que todos se los lleva un Gym.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente serviy atención, hemos ido en muchas ocasiones, sin embargo el sábado 4 de agosto fueron más rápidos que nunca. Los felicito!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio ofrecido por Johana, excelente disposición, jamás escuché un no de su boca, la comida deliciosa, la sangría deliciosa, excelente ambiente y los precios súper razonables.

Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos al restaurante a las 9:00 nos sirvieron el agua 30 minutos después, pedimos dos mojitos y demoraron cerca de 45 minutos en llevarlo a la mesa, tanto así que le tuve que preguntar al mesero por qué demoraban tanto dos mojitos, ni hablar del tiempo que demoraron en traer la entrada y plato principal, el restaurante estaba lleno me imagino por la fecha pero estas son cosas que deben contemplar en fechas festivas y si no se dan abasto para atender en grandes cantidades simplemente acepten reservaciones hasta cierto límite y no hagan pasar un mal rato a sus clientes, tanto demoraron en atendernos que tratamos de cancelar la orden, frente a nosotros había una pareja muy molesta por la misma situación. Salimos del restaurante a las 11:00 pero nos picaban los pies por salir corriendo del lugar, el ambiente no es ameno, las mesas están tan pegadas las unas a las otras que los clientes parecieran que estuvieran regañados, se puede hablar pero casi en secreto, prácticamente murmurando. No recomiendo este lugar a nadie!!!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×